JorgeGuardia Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Going up! by JorgeGuardia, on Flickr Nikon D90 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/9.0 500.0 mm 1/500 ISO100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Muy buena calidad para estar tirada a 500mm. Me gusta mucho el encuadre. Yo tambien tengo una D90 y el Sigma 150-500 lo voy a estrenar en el festival aire 75. A ver si me apaño con semejante mamotreco... Me preocupa sobre todo el tema del enfoque con los reactores, supongo que lo más idoneo es tirar en AF-C y Zona dinámica, no??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Buena foto, una pena que se haya quemado un poco la grafía del modelo en el ala izquierda, no se si tendrá arreglo en pospro procesando un poco por zonas para bajar algo las luces en ese trocito. Por lo demás un fotón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 ¡Ájale Jorge, que toma tan más fantástica!, otra que parece no salida de una D90 Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Gracias chicos por pasar y comentar! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 vaya pedazo de caza eso si debe ser muy lindo ver,buen trabajo jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.