davidgdiaz Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 2014 Ruta del Cares 01 by David G.D...., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Tengo ganas de hacer esta ruta. Me tira un poco para atrás que hay demasiada gente haciéndola. La foto me gusta pero el cielo quemado canta mucho y la estropea un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 LA verdad es que en periodo vacacional y fin de semana... o madrugas mucho, mucho o no te recomendaría hacerla... es un estrés... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argos351 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 La foto es buena con ese punto de fuga del canal, aunque se ve como torcido y ese cielo quemado la desmerece un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Pues a mi me encatan lo verdes que sacas, quizá le falte algo de cielo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Lugar increible y perspectiva acertada en la toma.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Precioso lugar y buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas