Jump to content

Saludos de nuevo...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, muchos de vosotros me conoceréis de un tiempo pasado, otros diréis “ y este tio con este nombre tan raro que dice??”. Pero bueno me vuelvo a presentar como hice en su dia, porque mis palabras algún año después pueden ser las mismas. Un forero con muchas ganas de aprender y de recibir vuestros sabios consejos, que en esencia, creo que es el objetivo de este foro. Si en alguna cosa (que lo dudo) os puedo ayudar, aquí estaré y recibiré vuestras criticas (siempre que sean con respeto) de muy buen grado y siempre con el ánimo de crecer como fotógrafo, y seguro como persona.

Llevo días pensando que subir y donde, parece mentira, pero me encuentro algo desubicado y con ciertas reticencias. Al final me decidí por el subforo de blanco y negro, pues era el que mas solia visitar. La foto en cuestión no es gran cosa pero bueno, por algo se empieza.

Agradecer a una forera de este grupo su ayuda para que yo vuelva a estar aquí, pues perdí todo interés por seguir compartiendo trabajos.

Un saludo y abrazos para todos

15435993946_df4acb41b0_o.jpg

- f/5.6

- 1/125s

- 135mm

- ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo Tidy ;) , me alegra mucho verte de nuevo por aquí.

La foto...pues como siempre muy buena, como todos tus trabajos, tienes una mano para los byn espectacular, me gusta mucho el toque que le das.

Esperamos la proxima, y ya sabes a disfrutar del foro :1ok:

Un abrazo compi

Enlace al comentario

Hoy que andaba por el centro de la ciudad aproveche y entre a una librería esta tu toma me recordo los cromos en byn de un antiguo libro de medicina de editorial Daimon, increíble que haya esos ejemplares!!

Saludos

Enlace al comentario

Una toma muy sencilla, pero realmente me gusta mucho.  :1ok:

Gracias compañero, la foto no es gran cosa pero bueno es la que quería adjuntar para la nueva entrada.

Un saludo

Seguro tienes mas cosas para mostrar. Saludos 

Seguro, pero esas cosas no tienen que ver nada con la fotografía!!! ja ja ja. Ahora en serio, poca cosa, pero quiero poco a poco retomar el tema del blanco y negro. Alguna cosa iré subiendo

Un saludo y gracias por parar a comentar

Bienvenido de nuevo Tidy ;) , me alegra mucho verte de nuevo por aquí.

La foto...pues como siempre muy buena, como todos tus trabajos, tienes una mano para los byn espectacular, me gusta mucho el toque que le das.

Esperamos la proxima, y ya sabes a disfrutar del foro :1ok:

Un abrazo compi

Gracias Esther, tu me has ayudado mucho para estar de nuevo aquí. En referencia a mis trabajos, creo que me sobrevaloras pero agradezco tus palabras porque al menos uno sabe que poco a poco vamos avanzando. El toque ese que dices, ya sabes, hablamos de los pasos cuando tu gustes no hay ningún secreto.

Un abrazo y gracias de nuevo a ti en especial

photo-59020.gif?_r=0

Ja ja ja, ya no me acuerdo del significado de esta cara: bueno o malo? O incluso todo lo contrario!!! 

en cualquier caso gracias

Bienvenido tidyman! Buen aporte para empezar. Esperamos más retratos tuyos, aqui, en B/N  :1ok:

Hombre un viejo conocido tb por aquí, gracias tío. Espero que estés bien

Un abrazo

ReBienvenido! Me gusta, sobretodo interesante. Me parece un blanco y negro fino con buenas luminancias.

Espero poder seguir viendo tus trabajos.

Un saludo

Un simple retrato tampoco mas, pero ya me he explicado antes del motivo. Era la foto!!

Un saludo

Hola crack !!!! B)

Lo mejor, dejando a un lado la toma, es que te hayas decido a volver.

Me alegra enormemente que hayas dado este paso. ;)

No es que pase mucho ( mejor casi nada) por b/n, pero de rebote he visto tu hilo y me he dicho cómo no voy a darle la bienvenida.

Un fuerte abrazo. ;)

Victor

La toma hasta en la sopa!!! ja ja ja. Vamos a ver lo que pasa por aquí, y si te quedaras un poco mas por estos lares me haría aun mas ilusión. Hace tiempo tu tb te prodigabas por el blanco y negro. Por lo que he visto, muchos no están, otros muchos son nuevos de los cuales aprender (yo más que tu), por eso creo que tb deberías darle una oportunidad y arrimarte mas....

Un abrazo capullín

Tremendo gusto volver a verte, me ha emocionado ver tus trabajos nuevamente, muy bienvenido mi hermano.

Bello retrato, un punto de vista muy bueno, ella genial.

Te mando un abrazo bien grande.

Hombre Daniel!! Veo que sigues con esa amabilidad que te caracterizaba, me alegra mucho comprobar que el paso del tiempo y de las personas no ha erosionado tu dedicación al foro y a sus integrantes.

Me alegro tb de volver a "verte"

Un abrazo tb a ti

Hoy que andaba por el centro de la ciudad aproveche y entre a una librería esta tu toma me recordo los cromos en byn de un antiguo libro de medicina de editorial Daimon, increíble que haya esos ejemplares!!

Saludos

Gracias Copacabana por pasar a comentar

Un saludo

Enlace al comentario

Gran retrato en su aparente sencillez, iluminación, modelo y byn muy buenos en mi opinión. 

Sin duda una buena tarjeta de presentación.

Saludos

Hola Ochoa

El retrato tiene mas valor sentimental que cualquier aspecto técnico. La luz natural y el resto lo puso el 135mm de nikon que es una brutalidad!!!

Un saludo

Un retrato sencillo,atractivo y realista.

Saludos

Si, así lo veo yo (pero para mi es muyyyy atractivo ja ja ja)

Un saludo

Hola Compañero ;)

Bonito retrato el que nos muestras Tidyman! Me encanta el ByN que nos traes, un procesado muy clasico y con bonito contraste  :1ok:

Un saludo y nos vemos por aqui.

Hola unaisamso

Dicho todo está sobre el "estilo" del retrato. Muchas gracias por parar a leer mi post

Un saludo

Enlace al comentario

Hola de nuevo Tidyman. Cuanto tiempo sin verte, yo como aparezco y desaparezco como el Guadiana ando en las mismas, pero me alegra un montón saber de ti y sobre seguro que nos echarás una mano en esto de aprender. La foto, un retrato sencillo, delicado en un momento de intimidad que transmites fenomenalmente. Un abrazo

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Hola de nuevo Tidyman. Cuanto tiempo sin verte, yo como aparezco y desaparezco como el Guadiana ando en las mismas, pero me alegra un montón saber de ti y sobre seguro que nos echarás una mano en esto de aprender. La foto, un retrato sencillo, delicado en un momento de intimidad que transmites fenomenalmente. Un abrazo

Gracias Jadipsc, je je, no te preocupes, creo que a todos nos pasa lo de la teoria del Guadiana!!!. Intentaré, pero ya te digo que mas aprenderé yo de vosotros que no al contrario!!!.

Un abrazo y me alegra volver a saber de tb

Enlace al comentario

Sergio, esto se avisa....

Me alegra volver a verte y con una bonita imagen, con mucho ruidito rico y mucha serenidad en su expresión.

Un abrazo y encantado de tener por aquí.

Je je, Antonio no te lo tomes a mal, la verdad es que el retorno fue algo inesperado y quería hacerlo sin mucho ruido. Como la idea general de la foto, mi vuelta es para tomarme las cosas con mas tranquilidad y sosiego, dejar pasar aquello que me pueda importunar, y disfrutar de aquellas cosas que me alegren la vista. Y como no, de buenas gentes como vosotros..... 

Otro abrazo grande para ti compañero!!!!

Enlace al comentario

Un trabajo estupendo, me gusta mucho el procesado y el

encuadre. Un placer tenerte de nuevo por aqui.

Saludos

Gracias compañero!!! Realmente el retrato no tiene mucho en si pero bueno, me hacía ilusión y ultimamente me agrada meterle algo de grano a algunas fotos.

Un saludo

Enlace al comentario