Santer Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Se trata de un atardecer en la playa de Langre Playa de Langre by SantiSP, on Flickr Nikon D70 ƒ/11.0 120.0 mm 1/160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, quizás le bajaba un pelin los naranjas. También me hubiese llevado la roca a la esquina inferior izquierda, así quitaba el trozo de arena que no aporta mucho y metería en el encuadre la roca o la porción de arena de la derecha, ello también le daría un poco de aire por arriba y pondría a los surfistas en un punto fuerte de la toma. Pero aclaro que ya de por si me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, quizás le bajaba un pelin los naranjas. También me hubiese llevado la roca a la esquina inferior izquierda, así quitaba el trozo de arena que no aporta mucho y metería en el encuadre la roca o la porción de arena de la derecha, ello también le daría un poco de aire por arriba y pondría a los surfistas en un punto fuerte de la toma. Pero aclaro que ya de por si me gusta. Un saludo Pues tienes razón, mejoraría la composición, pero yo quería incluir los reflejos y de ahí ese encuadre. Gracias por pasar Preciosa, como ya te ha dicho Manu tal vez un corte por abajo para darle un formato panorámico.... Muy bien captada esa luz del atardecer y los reflejos del agua. Saludos Como bien decis el formato panorámico le vendría bien. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 (editado) Bonita estampa surfera. Seguramente la fotografia ganaria intensidad, si le aplicas un recorte en L por debajo y la derecha. Editado 7 de Octubre de 2014 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Modificando el encuadre y bajando un pelo los naranjas ya comentado por los compañeros, me parece una toma muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Extraordinaria toma solo reencuadrarla un poco mas pero muy buena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 El procesado ha dejado halos por toda la roca... merece la pena quitarlos en esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, quizás le bajaba un pelin los naranjas. También me hubiese llevado la roca a la esquina inferior izquierda, así quitaba el trozo de arena que no aporta mucho y metería en el encuadre la roca o la porción de arena de la derecha, ello también le daría un poco de aire por arriba y pondría a los surfistas en un punto fuerte de la toma. Pero aclaro que ya de por si me gusta. Un saludo +1 Estoy con manutorra bonita pero la compo la haria de otra forma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Bonita foto, me encanta el color del atardecer y los dos surfistas todo un plus. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola Senter buena toma me gusta los tonos el proceso y los sufistas en un plus pata la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Preciosa ,encuadre aparte has captado el ambiente de maravilla,muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Gracias por pasar y aportar, tendré muy en cuenta todas las sugerencias para próximas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola, a mi me gusta como esta muy chula quiza le bajaria como han comentado un poco los naranjas, por lo demas buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola, bonita estampa con unos colores cálidos muy buenos, para mi gusto creo que te has pasado un poquito en la máscara de enfoque que te ha hecho que salgan unos ligeros halos en las rocas del centro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 me ha gustado ver esta playa cántabra , slaudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas