Jump to content

Apilados de campo

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, sigo con los intentos de apilado de campo, esto de los bichos en su salsa y con movilidad externa (viento) e interna (que están vivitos y coleando, vaya) hacen de la tarea de fotografiar algo que puede poner a prueba la paciencia de cualquiera. Este es un intento a algo más de 2X, hice unos cuantos intentos, porque el sujeto se movía por los dos motivos antes citados. Este es uno de ellos. 

Por animar el cotarro del lunes.

15275701498_3c6b9f983b_c.jpgTximeleta-180 by kamarika

EM-5, MP-E65, f8 y 7 tomas.

Saludos a los que paséis y gracias a los que decidan que merece la pena decir algo.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre!! Te has centrado tanto en la princesita que has dejado desenfocado tu nombre. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos en general y a ti en particular, Gotzon. ;)

Me alegro que este rinconcito del macro siga más o menos como lo dejé. jejeje!!

Lo que me sorprende es lo de los apilados al aire libre. Si en estudio ya tienen trabajo, no quiero ni pensar en la calle.

Un making of de esta especialidad vendría genial. :lol: :lol:

La toma, teniendo en cuenta su dificultad, la veo genial. :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Hola Gotzon, difícil toma la que nos presentas y si eso le añadimos ese situación que nos describes , pues apaga y vamonos, me gusta el apilado al aire libre, se ve muy limpio, quizás le daría una manita de antiruido al fondo, excelente aporte.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

Hola Gotzon, solo por el curro de hacer un apilado y siendo este en el campo, para un profano en este tema como yo, la toma ya merece mi aprobación, pero si además esta tan bien y con esa nitidez y detalles a pesar de las dificultades que comentas, por mi parte para quitarse el sombrero. Mi mas sincera enhorabuena por tan buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Vaya hombre!! Te has centrado tanto en la princesita que has dejado desenfocado tu nombre.

Saludos a todos en general y a ti en particular, Gotzon.

Me alegro que este rinconcito del macro siga más o menos como lo dejé. jejeje!!

Lo que me sorprende es lo de los apilados al aire libre. Si en estudio ya tienen trabajo, no quiero ni pensar en la calle.

Un making of de esta especialidad vendría genial.

La toma, teniendo en cuenta su dificultad, la veo genial.

Gracias majo, tiempo sin verte por estos lares y tampoco en persona, habrá que decirle a Xabi que monte alguna quedada de fotografía por algún lugar.

Saludos.

Y si a viento y bichito vivito y coleando, le añades a un "descerebrado :ph34r: " que te manda wasap en ese momento, pues ya la cosa se complica.

Bien bonita si señor, tremenda la nitidez y detalle :blink: , un trabajo estupendo. :1ok: .

En mi caso, solo clonaría ese pequeño halo que tiene la antena derecha ( nuestra izquierda) debido a los factores antes comentados de movimiento.

:lol:

De eso nada, es agradable poner voz a la gente que sólo conoces de un foro, mejor si algún día nos ponemos cara y todo.

Saludos Victor.

a esta magnificacion personalmente prefiero hacerlas de un solo tiro,

buena luz y detalles,

saludos. 

A un sólo tiro tengo muchas, pero excepto en sujetos  pequeños y con superficies tirando a planas en el caso de tomas de frente a una mariposa a más de 2X, la poca PdC (alrededor de 0,40 mm) dejaría poco sujeto a foco y no siendo muy práctico.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Fo Fo Fo,, mascarada total, muy bonita este impacto de primer plano

de la cabecita de esta mari,, para mi esta muy bonita..

un saludo compañero.

Gracias minero, se agradece tu comentario.

Saludos.

Pues ya solo poder hacerlo merece un aplauso.

Me consta en propias carnes cuan difícil es...tanto, que yo este año he hecho la indecente cifra de cero.

Esta que flipas...

Y no me sigas poniendo el diente largo que me conozco...

Un abrazo. Enorme trabajo

Me da que vas a caer en las redes...tendremos que hablar para pensar en algún artilugio para evitar el viento...los de la tiendas lo estoy madurando.

Gracias Miguel,

Un abrazo.

Hola Gotzon, difícil toma la que nos presentas y si eso le añadimos ese situación que nos describes , pues apaga y vamonos, me gusta el apilado al aire libre, se ve muy limpio, quizás le daría una manita de antiruido al fondo, excelente aporte.

Un abrazo 

Tomas

Gracias Tomás por tu siempre valorada visión. Antiruido tiene, la hice a 400 iso y la Oly mete ruido arrocero a ese iso...pero con la reducción para web...todo es posible.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

dificilísimo llegar a eso .... enhorabuena

slds

Lo dificil es aguantar los continuos movimientos y el viento...el resto es una buena dosis de locura macrera.

Gracias Emilio.

Saludos.

Hola Gotzon, solo por el curro de hacer un apilado y siendo este en el campo, para un profano en este tema como yo, la toma ya merece mi aprobación, pero si además esta tan bien y con esa nitidez y detalles a pesar de las dificultades que comentas, por mi parte para quitarse el sombrero. Mi mas sincera enhorabuena por tan buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Pues agradecido quedo por tan buena visión de la toma, de verdad.

Saludos Cralos.

Super, ese apilado en "vivo" debe ser bien difícil,

La antena derecha, perfecta 

Felicitaciones

Saludos

Gracias majo, me alegra que te guste la cuestión.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario