mco1980 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 hola, os expongo mi primera toma nocturna, espero que os guste. cordoba nocturna by contrerasortizmarcos, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Muy buena foto me gusta mucho la luz consguida aunque para mi gusto le hubiera resaltado los reflejos en el agua. En general buena toma. Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 gracias!! voy a intentar probar lo de los reflejos que me dices, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Sí, está bastante bien para ser tu primera nocturna, la verdad. Te felicito compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 no te a quedado nada mal suelo ir por cordoba haber si tengo tiempo en una de ellas y salgo con la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 gracias, la verdad es que tiene mucho que fotografiar, es una ciudad bastante bonita, me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 preciosa imagen, con una bonita composición, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.