Albertoco Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 SALUDOS, a todos y a todas. Me llamo Alberto, vivo en Madrid, 47 años y con 2 nenes (objeto principal de mi cámara) Empecé con esto de las fotos con 7 años y una Kodak Ultramatic (de las de carrete compacto) que me regalaron por la primera comunión, menudo trote que tuvo la pobre...... recuerdo que le ponía polvo de talco en la lente para "difuminar" la imagen. Más tarde tuve (era de mi padre) una Voigtländer , preciosa cámara, que desapareció misteriosamente. Años más tarde apareció por casa una Yashica de la que no guardo apenas recuerdos. Tras mucho insistir (dar el coñazo) por comprar una Nikon F3 me tuve que "conformar" con una Nikkormat FT-3, mejores fotos, mejores recuerdos no tendré jamás con ninguna otra cámara (quizá sea la juventud). Más tarde, mucho más tarde, me gasté 3 meses de mi salario integro en una F-801 + flash SB-24 + lente 35-105, le puse además el respaldo multifunción (como se devoraba las pilas) y me lancé, con gran alegria del laboratorio del barrio, a fotografiar lo que se moviese, lo que no, arriba, abajo, por encima y por debajo. 30.000 fotos más tarde, el trabajo de metió en un hoyo y mi camara se quedó en el armario, del que solo salia para hacer bodas, bautizos..... Con el tiempo y obligado por problemas económicos, perpetré la gran traición: me compre una cámara digital OLYMPUS C-5060. Al principio me hizo gracia, esto que duró como 3 dias o la primera foto a algo que se mueve, nada comparable con mi 801. Ahora me va un poco mejor y estoy pensando volver al redil y comprar una cámara NIKON digital, por lo que necesitaré consejos para realizar una buena elección. Es por esto principalmente por lo que me uno al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola Alberto! Bienvenido al foro y así son las peripecias de la vida, tendrás buenas opiniones de las cámaras que buscas dentro de cada una de las secciones, más bien vete orientándote en qué tipo de fotografía y cuánto quieres gastarte...a partir de ahí las opciones se ajustan un poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Bienvenido al Foro, Alberto. Pásate por los diferentes subforos para recabar información y no te cortes en preguntar lo que necesites. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola Albeto bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y en cuanto a tus preguntas Avarand te dió un buen consejo que te dirijas a las diferntes secciones del Foro. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas