Jump to content

Transparencia II

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para que no se noten las motas del sensor,  ;)

Les dejo la segunda de esta serie, espero sus comentarios y por lo pronto les envío mis salduos.

15274585320_021eb441fd_o.jpgDSC_1967 by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
    • ƒ/16.0
    • 80.0 mm
    •  1
    • /200
    •  

• 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto brillante! nitidez, sombra, foco, PDV,... lo tiene todo! TODO!  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

Gracias por compartirla!

Enlace al comentario

La imagino impresa y en un muro, esta toma supera a la anterior, muy fina, pulcra, el fondo negro la enaltece.

Bella, FOTONONÓN.

El ganarme el titulo de FOTONON, me hace muy feliz, gracias Daniel y recibe mi saludo

Muy buenas esas calas !

echo en falta un poco los tallos de las flores para que no parezcan que salen de la nada

Un slaudo

Gracias Zapatillas por tu comentario, lo pensé preferí hacer la idea de las calas flotando. Para que no fuera tan ficticia, deje algo del ultimo tallo. Probarté tu sugerencia, saludos

Hola,

Da la impresión que las flores flotan en el aire.

Me encanta el juego de luces y sombras.

El resultado es muy visual y fino.

Muy buena toma

Cristian, me gusta la lectura que haces, saludos y gracias

Una foto brillante! nitidez, sombra, foco, PDV,... lo tiene todo! TODO!  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

Gracias por compartirla!

Masbi, es unplacer compartir en este foro y recibir todos estos comentarios y sugerencias, saludos

Muy bonita toma compañero. Muy fina y elegante.

Yo me la imprimiría para tenerla en la pared, como dice nuestro compañero Daniel Guerra.

Saludos!

Gracias Peluca, si la quieres en alta, me avisas nada mas, saludos

Buena imagen, y eso que creo que en este monitor no aprecio muy bien todo el detalle.

Quizás un poco más de luz perfilando los tallos  del centro e izquierda aun redondearía mas la imagen, aun así buen resultado. :1good:

Saludos. ;)

Gracias Ruben por tu comentario, lo de los tallos ya lo respondí mas arriba, saludos

muy diver y re bueno el revelado!

la idea de salir de la nada essta bien, tal vez o perfilar todos los tallos o no ver ninguno? queseyo!

probaste de igualar la distancia de los borde de la der y de la izq a las calas? queseyo de nuevo...

super!

Gracias Building, probaré con centrar mas el encuadre, saludos

Bien Carlos, parecen que flotan

Saludos

Israel, gracias por la lectura y comentario. Saludos 

Enlace al comentario

Buena, buena, por un lado me faltan los tallos por otro como dice Copacabana parece que flotan, Genuina.

Saludos

Gracias Pepefo por tu comentario y lectura. Saludos

Preciosa.Como dice Cristian paren flotar.La composición también muy acertada (probablemente sea natural) y el fuerte contraste blanco sobre fondo negro la hace especialmente atractiva.

Yago, la composición es natural, el jardín de mi casa, luz casi de medio dia y el procesado forzando sombras para oscurecer el fondo. No cloné nada. Gracias por tus comentarios y recibe mis salduos

Pues los compañeros ya te han dicho todo, de las calas más bonitas que he visto  últimamente.   :bravo:

Saludos

Gracias kekonani, me agrada y motiva tu aplauso, saludos

Todo en su sitio.

Sólo me falta un fino hilo de los tallos para que no parezcan estar flotando.

El procesado de diez, texturas en unos blancos inmaculados.

Preciosa estampa.

Antonio, ya trataré de iluminar algo los tallos, muy agradecido de tu comentario, saludos

A todos:  Gracias por tanto elogio, me motiva aun mas. Hoy pasaré por mi lente enfermo al servicio técnico. Ojala este totalmente recuperado. Ahora a batallar para hacerme de un 50 mm

Enlace al comentario