orlando64 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Foto tomada apara la fiesta de la Merced 2014.Personas saliendo e ingresando al parque.Me encantarían que den sus opiniones.Gracias Os agradeceré si fueran atan amables como puedo convertir mis fotos a150kb ya que esta foto desmerece a la original.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 (editado) Hola antes de nada bienvenida. En cuanto a la toma se ve demasiado pequeña para poderla ver nien y comentar. Te sugiero veas este hilo, que te ayudará. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Prueba a subirla a mayor tamaño. Un saludo. Pepe. Editado 7 de Octubre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Orlando: bienvenido al foro. Subí la primera foto diminuta, como la tuya. Alguien, al que estoy agradecido, me dio el mismo consejo que te da jsanchez, hazle caso; claro que tendras que abrirte una cuenta en flirck: vale la pena. Bienvenido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Pues lo dicho, bienvenido y por favor, haz caso a jsanchezq, es la mejor manera de que podamos ver bien la foto y comentarla con conocimiento. En cualquier caso, como bien te dicen por ahí, se la ve un tanto caída a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas