Nuntive Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Buenas compañeros, este mi primer aporte en fotografía nocturna que siempre me ha encantado (pero nunca me habia atrevido, jeje)... Está tomada en el Curso de Fotografía Nocturna del maestro Mario Rubio en Málaga. Gracias desde aqui por enseñarnos tanto y por recordarnos que la fotografía también une. Saludos y espero que os guste. NikonD3200 Apertureƒ/5.0 Lente 18.0 mm Exposición 63.1 s 400ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 el PDV muy bueno se nota que había bastante luna por el segundo plano un cacharro interesante y la iluminacion correcta lo que no termina de convencer es el tiempo que comienza a dar trazas sin terminarla en las estrella pero imagino que necesario para iluminar por cierto tenemos un grupo en ACTIVIDADES de Malaga por si te interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 una preciosidad de foto, la limpieza del cielo es de 10. veo que ibas muy bien acompañado. te felicito. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Muy buena toma la verdad es que te ha quedado muy bien me gusta la iluminación, parece un monstruo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Buen titulo para una foto preciosa, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Magnífica toma y mejor maestro. Ya me gustaría tener a semejante maestro de las nocturnas a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 el PDV muy bueno se nota que había bastante luna por el segundo plano un cacharro interesante y la iluminacion correcta lo que no termina de convencer es el tiempo que comienza a dar trazas sin terminarla en las estrella pero imagino que necesario para iluminar por cierto tenemos un grupo en ACTIVIDADES de Malaga por si te interesa Gracias por comentar fjsmalaga, me pasare por actividades y lo miro. Un saludo!! una preciosidad de foto, la limpieza del cielo es de 10. veo que ibas muy bien acompañado. te felicito. saludos Muchas gracias Fitted, es verdad que el cielo esta limpito, y en este tipo de fotografia ayuda mucho. La compañía sin palabras, jeje. Un saludo!! Muy buena toma la verdad es que te ha quedado muy bien me gusta la iluminación, parece un monstruo Gracias por pasar y dejar tu comentario brunoescalona. El maquinón es lo que pedía, para parecer más monstruo aún, jeje. Un saludo!! Buen titulo para una foto preciosa, saludos!! Creí que le venía que ni pintao...(por aquello del Light painting) jeje. Saludos compañero!! Magnífica toma y mejor maestro. Ya me gustaría tener a semejante maestro de las nocturnas a mano. Muchas gracias por el comentario Urko. Como tu bien dices habia que aprovechar que estaba con un maestro y eso no ocurre todos los dias. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.