jumaca Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Cuádriga by jumaca1951, on Flickr Nikon D90, 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/8.0, 105.0 mm, 1/1000, 200 a ver como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 se ve rebien en flickr! el halo del caballo ade la izq se podra reducir? buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Buen trabajo Juán, tus compañeros celebramos que crezcas, sigue adelante Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 FOTONONÓN. (solo los halos que son fáciles de eliminar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Impresionante esa perspectiva.La gama de grises muy rica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 se ve rebien en flickr! el halo del caballo ade la izq se podra reducir? buen trabajo! Buen trabajo Juán, tus compañeros celebramos que crezcas, sigue adelante Saludos Israel FOTONONÓN. (solo los halos que son fáciles de eliminar) Impresionante esa perspectiva.La gama de grises muy rica. Saludos me alegra que os guste la toma,mirare de reducir esos halos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ed50 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Además de lo comentado de los halos, yo le echaría un vistazo a los negros, los veo algo empastados. El punto de vista me gusta mucho, realza lo que la estatua expresa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me quedo con el punto de vista, realza y le da a la captura una sensación de credibilidad, pero en el encuadre echo a faltar por la izquierda el mismo tanto que me sobra por la espalda. Respecto a la captura, da la pinta de una toma subexpuesta. La medición matricial con tanto cielo suele producir este efecto. Imagino que subiste la exposición al procesar, pero aún así aún la veo corta porque las nubes no llegan al blanco que se les supone y además, coincido con ed50, hay zonas empastadas en la panza de los animales aunque se trate de un detalle menor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BCN2222 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 muy buena. el cielo ayuda a la toma con el contrapicado., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas