KilianR Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 (editado) Bueno ayer me llego la D90 y decidi que mi primera foto con una reflex iria dedicada a mi pareja. Pues darme consejos, fallos y sacar todo lo que podais. La foto esta echa en RAW y pasada a JPG he bajado un poco los blancos porque con el flash a quedado muy palida la pobre jejejej. Editado 5 de Junio de 2012 por KilianR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 lo primero tu pareja guapísima mi enhorabuena la foto en si no me dice na lo siento a demás veo como un alo al rededor de ella a no poner la características de la toma no se a que es debido pero para ser la primera y cumplir lo prometido no esta nada mal un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 pues gracias Juanma y no tienes nada que sentir estoy aqui para aprender, y agradezco todo lo que me podais aportar. Ya digo que es mi primera Reflex y estoy verdisimo en el tema lo poco que se es lo que e leido por aqui. ha departe de Patri que muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Hola, coincido en que tienes una novia muy guapa. Es verdad que se ve cierto alo en el contorno , puede ser por la velocidad de la toma que se ha trepidado un poco. Y otra cosa, no se si es que no tengo calibrado el monitor pero a mi me gustaría mas bajando un poco los rojos. He sacado los datos de la toma por si quiere alguien comentar mas cosas. Model = NIKON D90 Software = Capture NX 2.1.0 W Exposure Time = 1/3" F Number = F4.5 Exposure Program = Manual Max Aperture Value = F3.73 Metering Mode = Pattern Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 21mm Color Space = sRGB White Balance = Auto white balance Focal Length In 35mm Film = 31mm ISO Speed Used = 800 Quality = RAW Focus Mode = AF-A Flash Setting = NORMAL Auto Flash Mode = Built-in,TTl Lens Type = Nikon G series Lens Flash Used = Flash Fired Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Hola, Aparte de lo dicho, también el fondo distrae algo, tenlo en cuenta para la próxima toma y también busca focales más largas (teleobjetivos cortos) que te ayudarán a destacar más la modelo con respecto al fondo (el fondo te quedará más desenfocado). Ánimo y a seguir intentándolo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 (editado) Saludos compañero KilianR. A mi sin embargo, si que me gusta la foto. Tu novia, muy guapa y fotogénica. Pegas en la foto: Pues el fondo de la foto es mejorable, veo el tirador de la persiana y una puerta que distraen. También la mirada de tu chica debería concentrarse en otro lugar, ya que me da la sensación de que está forzada. Venga compañero, a seguir colgando más. Editado 4 de Enero de 2009 por moimopa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Vale voy pillando, si teneis razon en el fondo.. no me di ni cuenta. Aparte convenzer ha la modelo para una foto es complicado vamos que casi es un robado ajjajaja. bueno con el photoshop intentare arreglar el fondo y el alo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 -Bueno viendo lo que hay por el foro la catalogaremos de fiasco total...... No os penseis que me rindo jajaja colgare muchas mas fotos.... Gracias a todos por los consejos. sirven de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola KilianR aparte de lo que ya te han dicho los compañeros yo la recortaría y me centraría en su cara tiene lindos rasgos y ojos, asi que ....a sacarle mas fotos a la novia. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Bonita foto, podria ser portada de una revista tipo Vogúe.. http://www.vogue.es/index.php/mod.paginas/...3dff55578b.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Bonita foto, podria ser portada de una revista tipo Vogúe..http://www.vogue.es/index.php/mod.paginas/...3dff55578b.html ..... va con cachondeo.... ??? jajaja la foto es la tipica que podria borrar sin mirarla 2 veces pero como es la primera que hice con la camara pues la deje. Otra cosa es que la modelo este preciosa ajajaj que eso si .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas