Jump to content

Mi primera foto !!!!!


KilianR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer me llego la D90 y decidi que mi primera foto con una reflex iria dedicada a mi pareja.

Pues darme consejos, fallos y sacar todo lo que podais.

 

La foto esta echa en RAW y pasada a JPG he bajado un poco los blancos porque con el flash a quedado muy palida la pobre jejejej.

Editado por KilianR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero

tu pareja guapísima

mi enhorabuena

 

la foto en si

no me dice na lo siento

 

a demás veo como un alo al rededor de ella

a no poner la características de la toma

no se a que es debido

 

pero para ser la primera y cumplir lo prometido

no esta nada mal

 

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, coincido en que tienes una novia muy guapa.

 

Es verdad que se ve cierto alo en el contorno , puede ser por la velocidad de la toma que se ha trepidado un poco.

Y otra cosa, no se si es que no tengo calibrado el monitor pero a mi me gustaría mas bajando un poco los rojos.

 

He sacado los datos de la toma por si quiere alguien comentar mas cosas.

 

Model = NIKON D90

Software = Capture NX 2.1.0 W

Exposure Time = 1/3"

F Number = F4.5

Exposure Program = Manual

Max Aperture Value = F3.73

Metering Mode = Pattern

Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Focal Length = 21mm

Color Space = sRGB

White Balance = Auto white balance

Focal Length In 35mm Film = 31mm

ISO Speed Used = 800

Quality = RAW

Focus Mode = AF-A

Flash Setting = NORMAL

Auto Flash Mode = Built-in,TTl

Lens Type = Nikon G series Lens

Flash Used = Flash Fired

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Aparte de lo dicho, también el fondo distrae algo, tenlo en cuenta para la próxima toma y también busca focales más largas (teleobjetivos cortos) que te ayudarán a destacar más la modelo con respecto al fondo (el fondo te quedará más desenfocado).

 

Ánimo y a seguir intentándolo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañero KilianR.

 

A mi sin embargo, si que me gusta la foto. Tu novia, muy guapa y fotogénica.

 

Pegas en la foto: Pues el fondo de la foto es mejorable, veo el tirador de la persiana y una puerta que distraen. También la mirada de tu chica debería concentrarse en otro lugar, ya que me da la sensación de que está forzada.

 

Venga compañero, a seguir colgando más.

Editado por moimopa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, podria ser portada de una revista tipo Vogúe..

http://www.vogue.es/index.php/mod.paginas/...3dff55578b.html

 

 

..... va con cachondeo.... ??? jajaja la foto es la tipica que podria borrar sin mirarla 2 veces pero como es la primera que hice con la camara pues la deje. Otra cosa es que la modelo este preciosa ajajaj que eso si ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...