Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Juanma, ya te la debía. Les mando un gran abrazo. crazy surf by Daniel René Guerra, on Flickr D7000 85mm f/2 1/1600 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 solo eso amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 La expresión entre feliz y ausente del personaje junto a tu título me produce una inevitable sonrisa. Excelente retrato callejero con un pdv que es media foto. Un abrazo grande Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 De acuerdo con Ignacio, el semblante del hombre se presta a muchas interpretaciones, acongojado, temeroso, espectativo, dubitativo, al desemborronar el letrero nos dice mucho acerca del sentir del autor, bien Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Yo también lo veo entre acongojado y sorprendido.Da la impresión que maneja una especie de mando a distancia. Otra callejera de Daniel de primera categoría. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 solo eso amigo. Saludos Muchas gracias Carlos, tus palabras me animan mucho. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 La expresión entre feliz y ausente del personaje junto a tu título me produce una inevitable sonrisa. Excelente retrato callejero con un pdv que es media foto. Un abrazo grande Daniel El cielo aportaba poco así que preferí centrar foco y exposición en el hombre, me alegras Ignacio. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Muy buena. A mi me parece estar divagando, quizás tras tener ya todo montado o esperando a que llegue la hora de empezar a funcionar. El cartel desenfocado le da un plus muy bueno y también te hace pensar eso, el rumiar de sus neuronas, aunque tampoco se le ve muy estresado jejeje Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 De acuerdo con Ignacio, el semblante del hombre se presta a muchas interpretaciones, acongojado, temeroso, espectativo, dubitativo, al desemborronar el letrero nos dice mucho acerca del sentir del autor, bien Saludos Daniel Si, buena lectura la de ustedes, mil gracias paisano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Yo también lo veo entre acongojado y sorprendido.Da la impresión que maneja una especie de mando a distancia. Otra callejera de Daniel de primera categoría. Abrazos Muchas gracias Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Muy buena. A mi me parece estar divagando, quizás tras tener ya todo montado o esperando a que llegue la hora de empezar a funcionar. El cartel desenfocado le da un plus muy bueno y también te hace pensar eso, el rumiar de sus neuronas, aunque tampoco se le ve muy estresado jejeje Un abrazo No ubicaba la toma sin ese cartel, mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas