mv-fotoweb Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Hola a todos , este es mi primer comentario, soy de Rosario Argentina, tengo una D300 que la venía usando con un SB800 y ahora compré un SB900, y me he dado cuenta que no me funciona el TTL , cuando la programo para que funcione, se visualiza y despues de ponerse en stand by vuelve automáticamente como flash de diafragma automático y no como TTL. Eso quiere decir que lo compré inutilmente?? Cómo lo puedo configurar para sacarle provecho . Hago trabajos socialesy necesito una iluminación pareja y rápida. Les agradecería me oriente ante tal situación, desde ya muchas gracias a todos. Marta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioj_dg Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 A mi me ocurria lo mismo con el SB900 y la D700 y al actualizar el firmware del flash se soluciono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mv-fotoweb Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 A mi me ocurria lo mismo con el SB900 y la D700 y al actualizar el firmware del flash se soluciono. Hola Antonio, ya que has sido tan amable de orientarme, te comento que ingresé a la página que indica en el manual para bajarse el firmware, y está todo en inglés; aparte me pide la registración del producto y me parece un lio bárbaro, además yo se lo compré a un importador, así que no se si va a funcionar, no habiéndoselo comprado a Udenio (representante oficial de Argentina), me parece que estoy sonada. Pregunto, sin ningún tipo de compromiso, habría alguna posibilidad de pasarme ese software por vía e- mail ??? ya que en las explicaciones mi cámara estaría incluida dentro de las psibilidades ; copié y pegué esto Cameras that can be used to upgrade the SB-900 firmware: D3, D300, D700, D90 ________________________________________ Desde ya muchas gracias por todo lo aportado hasta el momento :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Aquí lo tienes en español. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mv-fotoweb Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Muchas gracias, has sido muy amable mblancove Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.