Jump to content

flash SB900 no funciona plenamente con la Nikon D300

mv-fotoweb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , este es mi primer comentario, soy de Rosario Argentina, tengo una D300 que la venía usando con un SB800 y ahora compré un SB900, y me he dado cuenta que no me funciona el TTL , cuando la programo para que funcione, se visualiza y despues de ponerse en stand by vuelve automáticamente como flash de diafragma automático y no como TTL.

Eso quiere decir que lo compré inutilmente?? Cómo lo puedo configurar para sacarle provecho . Hago trabajos socialesy necesito una iluminación pareja y rápida. Les agradecería me oriente ante tal situación, desde ya muchas gracias a todos. :lol: Marta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurria lo mismo con el SB900 y la D700 y al actualizar el firmware del flash se soluciono.

Hola Antonio, ya que has sido tan amable de orientarme, te comento que ingresé a la página que indica en el manual para bajarse el firmware, y está todo en inglés; aparte me pide la registración del producto y me parece un lio bárbaro, además yo se lo compré a un importador, así que no se si va a funcionar, no habiéndoselo comprado a Udenio (representante oficial de Argentina), me parece que estoy sonada. :wacko:

Pregunto, sin ningún tipo de compromiso, habría alguna posibilidad de pasarme ese software por vía e- mail ??? ya que en las explicaciones mi cámara estaría incluida dentro de las psibilidades ; copié y pegué esto

Cameras that can be used to upgrade the SB-900 firmware:

D3, D300, D700, D90

Desde ya muchas gracias por todo lo aportado hasta el momento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...