4L8ERT0 Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 esos ajustes tengo entendido que son solo para el resultado del jpf final, en el caso de los raw no afecta nada. Igual el jpg de la d3000 es bastante malo, ya viene muy comprimido y no tenes muchas mas opciones de mejor calidad como en modelos superiores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4L8ERT0 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Está claro que en Raw tienes más control de procesado, suelo utilizar RAW+JPG cuando voy a hacer muchas tomas, de esa forma me quedo con las mejores en RAW para procesarlas con ACR y me quedo con copia en JPG del resto. Cierto que no vas a obtener la misma calidad en RAW que en JPG pero prefiero un JPG procesado con ajustes personalizados de la cámara que un RAW de esta cámara sin tocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.