Jump to content

Detalle del puente de Brooklin

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Polarizadores y o procesados mal usados hacen que los colores no te salgan bien, revisa el monitor y cuida el pola si lo has usado, las esquinas de arriba tienen luces diferentes.

Caótico enmarañamiento de cables, es lo que se ve. Imagina que el puente tiene mejores vistas.

Saludos

Pues ni polarizador ni procesado, un jpg según le escupe la maquina, puede que sea la configuración de la canon (la cojo poco). claro que las tiene, especialmente hacia la gran manzana. Por eso la titulo detalle, por los arcos, los enmarañamientos ( a algunos nos gustan), por la farola y por la placa del año de construcción para que no sean todo luces, sombras, contrastes etc, etc, pero me alegra que me sigas aunque no te gusten, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

que recuerdos, yo tengo las mias del puente aun por revelar, que buenos recuerdos.

Compositivamente creo que sobran la farola y el bulto de abajo, porque la composición geometrica es tan fuerte que impide incluir nada más en el encuadre, sobre todo dentro de ella (quizás por fuera), creo que se convierten en estorbos sin remisión dentro de la intricada composición..

Tecnicamente, me gusta el trato de la luz dura, y me gustan las sombras que provoca en la compo geometrica. Un cielo sin quemar con texturas de nubes. Notable.

Bonita realización de una toma tipica, más compleja de obtener de lo que parece, pasando ciclistas a velocidades suicidas, XD.

Preciosa foto.

Saludotes.

Enlace al comentario

Buenas,

que recuerdos, yo tengo las mias del puente aun por revelar, que buenos recuerdos.

Compositivamente creo que sobran la farola y el bulto de abajo, porque la composición geometrica es tan fuerte que impide incluir nada más en el encuadre, sobre todo dentro de ella (quizás por fuera), creo que se convierten en estorbos sin remisión dentro de la intricada composición..

Tecnicamente, me gusta el trato de la luz dura, y me gustan las sombras que provoca en la compo geometrica. Un cielo sin quemar con texturas de nubes. Notable.

Bonita realización de una toma tipica, más compleja de obtener de lo que parece, pasando ciclistas a velocidades suicidas, XD.

Preciosa foto.

Saludotes.

Veo que conoces la escena, hay gente que tira del manual desde el sillón de su casa, La farola me pareció que debía meterla en el encuadre, y evidentemente no contaba con el del bulto de abajo jejeje. gracias por comentar.

Enlace al comentario

No esta nada mal ¿quizá algo encajonada?, claro que si tenias que prescindir de la gente que pasaba...Saludos Mamerto.

Si la haces desde lejos o bajando el encuadre parece una romería,  y me llamó la atención el encordado (para algunos enmarañamiento) y la placa del año de construcción, que no tiene mucho detalle porque porque iba con el angular pero se ve en la parte de arriba. gracias por pasar, un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Ya que parece que buscabas la simetría, yo hubiera ido a muerte a por ella (o sea me hubiera movido una "miaja" más a la izquierda).

Por lo demás... solo echar de menos ese puente.

Pues otro día te lo hago. No buscaba la simetría como he dicho a manolito solo fué por gusto, y esa miaja  mas que dices es la peligrosa. un saludo

Enlace al comentario