pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Mucho mejor... te faltan dos clases más, que las recibirás cuando vengas por aquí junto con una cervecita.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Pepe, con los consejos de los compañeros y tu buen hacer has dejado una magnifica toma que ya desde el principio tenia buena madera.Saludos Gracias Jacin, con vuestros consejos, es como mejor avanzo. Chula chula, si señor Jeje, Pedro, me gusta la veas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Mucho mejor... te faltan dos clases más, que las recibirás cuando vengas por aquí junto con una cervecita.. Jeje, esas dos clases, le pondría ya fecha, pero de momento habrá que ponerla en la lista de deseos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Preciosa toma y la segunda versión, mejor que mejor. Nota: Añadir al kit de fotógrafo una motosierra, por las ramas inorportunas, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 preciosos colores. viendo las fotos y los comentarios de los compañeros quitando un poquito por arriba y eliminando esas ramas , me quedo sin duda con la segunda. perfecta!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svs0450 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 bonitos tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola Javi, tras ver lo que has hecho, y habiendo estado esta tarde erre que erre probando, y sin llegar a un resltado satisafactorio, cuando la he visto, he pensado, lo menos que puedo hacer es volver a intentarlo, y ahora creo que ya me ha salido mejor, así que aquí la dejo y un millón de gracias por tu ayuda. DSC_3358-3 by jsanchezq65, on Flickr los exif los omito, pues son los mismos que la original. Preciosa, y si tuviera una luna, ya ni te cuento . Un abrazo Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Preciosa toma y la segunda versión, mejor que mejor. Nota: Añadir al kit de fotógrafo una motosierra, por las ramas inorportunas, jeje. Saludos. Hola Chema, gracias por visitar, me alegra mucho te guste y sobre todo la segunda. Un saludo. preciosos colores. viendo las fotos y los comentarios de los compañeros quitando un poquito por arriba y eliminando esas ramas , me quedo sin duda con la segunda. perfecta!! un saludo. Gracias Jorge, por pasar y comentar, ya ves lo que se consigue con los comentarios de los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Preciosa foto. ¿de donde sacais tiempo para fotografiar lugares tan dispares? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 La has dejado preciosa, ya lo era pero gana una barbaridad. . Un abrazote Pepe. Me alegra ver que esta segunda versión te guste aún más. Un abrazo. bonitos tonos Me alegra te guste, gracias. Preciosa, y si tuviera una luna, ya ni te cuento . Un abrazo Pepe La luna y el sol, paisaje de otro planeta, jejej. Nos vemos en la luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 José un buen trabajo de procesado me gustan los tonos que has conseguido, casi se me escapa. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 José un buen trabajo de procesado me gustan los tonos que has conseguido, casi se me escapa. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquín, gracias por pasar, me alegra te hay gustado el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas