jsanchezq Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 (editado) Hola a todos, aquí os dejo una nueva toma en la que mientras contemplaba el atardecer una bandada de aves se cruzó y esto es lo que pude captar. Espero les guste y como de costumbre me apunten todos los fallos para seguir aprendiendo. Un saludo. DSC_3358 by jsanchezq65, on Flickr Nikon D300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 140.0 mm 1/200 320 Flash (apagado, no disparó) Después de vuestros consejos, y gracias a la ayuda prestada aquí os dejo la versión corregida. DSC_3358-3 por jsanchezq65, en Flickr Editado 11 de Octubre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 (editado) Hola Pepe, que bonitos tonos. Yo la veo sin la parte de abajo, sólo el cielo y las aves, clonando las ramitas desenfocadas, tiene que ser una estampa preciosa. Un saludo. Editado 8 de Octubre de 2014 por manutorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Los tonos son una gozada, las ramas desenfocadas si las quitaria, pero lo demas lo dejava tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Lo de las ramas desenfocadas canta mucho. Lo demás me parece una toma preciosa con unos tonos muy muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Tonos de fábula, bien vista :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola Pepe, que bonitos tonos. Yo la veo sin la parte de abajo, sólo el cielo y las aves, clonando las ramitas desenfocadas, tiene que ser una estampa preciosa. Un saludo. Hola Manu, lo de clonar la ramitas uf, creo que me cargaría la toma, es más cuando la vi en el ordenador pensé que era humo de algún fuego lejano, hasta que dije " estoy tonto si son las ramas que tenía delante" así que la deje así.Lo de recortar, pues lo miraré. Gracias por por tu aporte. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 (editado) Hola Pepe, que bonitos tonos. Yo la veo sin la parte de abajo, sólo el cielo y las aves, clonando las ramitas desenfocadas, tiene que ser una estampa preciosa. Un saludo. Manu.....la parte de abajo la dejo para poner la firma.....jejejeje Hola Pepe Me gusta mucho la toma.....el degrade del horizonte se ve muy bueno.....frutilla.....los pajaros saludos Editado 9 de Octubre de 2014 por Esteban Pairuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Buenos tonos Pepe. Otro voto para quitar las ramas desenfocadas y para recortar por arriba +1 Estoy de acuerdo otro voto por aquí. Por lo demás buena toma del atardecer! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Unos tonos preciosos y una toma muy bonita.. Me sumo al clonado del as ramitas!!! jajaja Un saludito wapi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola Pepe... Un atardecer espectacular!!! Las ramitas incomodan, pero no demasiado. Lo que si coincido con probar a quitar un poco de espacio por arriba... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 El poder de una foto para despertar emociones, excelente trabajo Master, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Los tonos son una gozada, las ramas desenfocadas si las quitaria, pero lo demas lo dejava tal cual. Saludos. Hola Nordi, gracias por tu visita y comentar, me alegra te gusten esos tonos, ahora las ramas.....difícil lo tengo. A parte de lo comentado....si le recortas dos dedos por arriba el vuelo coje mucha mas fuerza, los tonos muy chulos. Saludos Gracias Javi, probare ese recorte. el pequeño clonado y el pequeño corte arriba y la clavas ... muy bonita compa slds Uf, Emilio, el corte si ahora el clonado......me gustaría intentarlo, pero lo mismo la c. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Muy chula... prueba lo de las ramas.. no te la cargas seguro, no las clones.. selecciónalas con el lazo, luego con Edición --> Rellenar (usar) --> Según contenido, en 9 segundos de reloj, lo tienes limpio y una toma estupenda. Un saludo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Los tonos son una gozada, las ramas desenfocadas si las quitaria, pero lo demas lo dejava tal cual. Saludos. por no repetir, totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Lo de las ramas desenfocadas canta mucho. Lo demás me parece una toma preciosa con unos tonos muy muy buenos. Saludos. Gracias Txemari por tu visita y comentario, a ver si consigo cortar esas ramitas y de conseguirlo subo la nueva versión. Estoy de acuerdo clonar esas ramas y cortar un poco por arriba y se queda de vicio. Precioso atardecer. Gracias Maite, me pongo a ello, a parte de lo comentado .. yo veo una buena toma saludos Tonos de fábula, bien vista :) Un saludo. Hola Langos, me alegra te guste. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Manu.....la parte de abajo la dejo para poner la firma.....jejejeje Hola Pepe Me gusta mucho la toma.....el degrade del horizonte se ve muy bueno.....frutilla.....los pajaros saludos Hola Esteban, me alegra te guste, gracias por pasar. Pues yo también eliminaría esas ramas, o clonado o te cargas las ramas y 3 pipis. Ese corte por arriba propuesto, podría estar bien, haces más evidente la escena. Unos tonos preciosos y bien vista la toma Saludos... Hola Alberto, gracias por pasar, peleando con PS estoy, se ha recalentado el ordenador, ahora a esperar. Gracias por pasar. Buenos tonos Pepe. Otro voto para quitar las ramas desenfocadas y para recortar por arriba Gracias Víctor, seguro que a esta toma tú le sacas con tus procesados petróleo, pero de momento voy a ver si podo las ramas. +1 Estoy de acuerdo otro voto por aquí. Por lo demás buena toma del atardecer! Un saludo! Gracias Xarles, por tu visita, el atardecer era de lujo, como lo veis, pues está casi como salió del carrete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Unos tonos preciosos y una toma muy bonita.. Me sumo al clonado del as ramitas!!! jajaja Un saludito wapi! Hola Xiuty, me alegra te guste este atardecer. Ahora bien las ramitas se resisten. Hola Pepe... Un atardecer espectacular!!! Las ramitas incomodan, pero no demasiado. Lo que si coincido con probar a quitar un poco de espacio por arriba... Saludos!!! Gracias Pablo, me alegra que veas así ese atardecer, la ficción no supera la realidad. El poder de una foto para despertar emociones, excelente trabajo Master, felicidades! Hola César, me alegra verte nuevamente por aquí, creo que casi un año sin aparecer. Me alegra te haya gustado tanto. Un saludo. Muy bonita, los tonos perfectos. Yo creo que clonar esas ramitas va a ser complicado igual te cargas la degradación de los tonos que te ha quedado clavada. Si le cortaria un dedito por arriba. Saludos Gracias Kekonani, por tu visita y comentario, tienes razón con lo del clonado. Muy chula... prueba lo de las ramas.. no te la cargas seguro, no las clones.. selecciónalas con el lazo, luego con Edición --> Rellenar (usar) --> Según contenido, en 9 segundos de reloj, lo tienes limpio y una toma estupenda. Un saludo Pepe. Hola Javi, muchas gracias por tu aporte, lo acabo de intentar pero el resultado no me convence, quedan unos halos que ya no sé quitar y diferencias en los tonos muy acusadas, la próxima vez, contendré la emoción del momento y buscare mejor PDV, porque cortar más ramas....difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 por no repetir, totalmente de acuerdo Gracias, Tejedam, por pasar. ¿Y qué bonitas estas escenas al natura? Está de miedo, hasta parece que el cielo se fuma el cigarro después de la jornada. Miraría clonar el arbusto que asoma por la derecha, fácil tarea. Un abrazo, Pepe. Hola Antonio, muchas gracias por tu amable comentario, el clonado o relleno como me aconsejaba Javi, se ha resistido, y no os quiero defraudar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola Javi, muchas gracias por tu aporte, lo acabo de intentar pero el resultado no me convence, quedan unos halos que ya no sé quitar y diferencias en los tonos muy acusadas, la próxima vez, contendré la emoción del momento y buscare mejor PDV, porque cortar más ramas....difícil. Pero hombre... mira en 75 segundos cronometrados. Si le didicas 3 minutos no se nota nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) Hola Pepe, la toma en si es preciosa, otra cosa es lo que se le puede hacer para mejorarla, yo le recortaria cielo por arrivba y si no clonas esas ramitas del medio desenfocadas cortaria la tierra, pero vamos que no hay que agobiarse que la foto es una fotaca del 15. . Un abrazote Pepe. Hola Angel, me alegra que la veas preciosa, la verdad es que esta tarde me he dedicado a trastear con PS siguiendo las indicaciones de PAjavi, y nada que el resultado no me convencía, y tras ver la corrección de Javi, me he puesto a ahora la subo. Gracias a ti y a todos, por la gran ayuda que me prestáis para mejorar día tras días. Un abrazo. Editado 10 de Octubre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) Pero hombre... mira en 75 segundos cronometrados. Si le didicas 3 minutos no se nota nada de nada. Hola Javi, tras ver lo que has hecho, y habiendo estado esta tarde erre que erre probando, y sin llegar a un resltado satisafactorio, cuando la he visto, he pensado, lo menos que puedo hacer es volver a intentarlo, y ahora creo que ya me ha salido mejor, así que aquí la dejo y un millón de gracias por tu ayuda. DSC_3358-3 by jsanchezq65, on Flickr los exif los omito, pues son los mismos que la original. Editado 10 de Octubre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola Pepe me gusta la toma respetando todo lo dicho por los compis, me gusta el proceso los tonos ese cielo anaranjado y las aves que le dan un plus a la toma buen trabajo como nos tienes acostumbrados Saludos Pepe buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola Pepe, ya me gustaba la primera cuando la he visto, pero esta segunda la ha mejorado bastante. Los colores , el clonado la hace más limpia ... ese recorte por arriba le da más fuerza, muy buena !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola Pepe, con los consejos de los compañeros y tu buen hacer has dejado una magnifica toma que ya desde el principio tenia buena madera.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola Pepe me gusta la toma respetando todo lo dicho por los compis, me gusta el proceso los tonos ese cielo anaranjado y las aves que le dan un plus a la toma buen trabajo como nos tienes acostumbrados Saludos Pepe buen fin de semana Gracias Antonio, me alegra te guste la toma, y más aún verte por aquí comentar. Hola Pepe, ya me gustaba la primera cuando la he visto, pero esta segunda la ha mejorado bastante. Los colores , el clonado la hace más limpia ... ese recorte por arriba le da más fuerza, muy buena !! Salu2 Hola Sentó, me alegra te guste la segunda versión, y muchas gracias, porque es el resultado de vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas