rubenas Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Es cosa de Rubenes lo del color, está claro jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 me gustan las dos, aunque mas en B/N refleja mas lo que has sentido según comentas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 me gustan las dos, aunque mas en B/N refleja mas lo que has sentido según comentas. saludos Verdad? a mi también me da esa sensación! Las chicas son guerreras... Ya sois varias las que tenéis valor de meteros en esos andurriales, son de peli de miedo. La de byn está bien, la de color me gusta más, es más real pero le falta luz en el fondo, algo que se puede arreglar fácilmente. Saludos, valiente. Gracias guapo! Es cierto, las mujeres somos de armas tomar... los hombres ... se quedaron fuera :lol: La de color es mas o menos real a la luz que había ... esta oscura .. pero es que se veía mas bien poco Un saludo, seguro que tu hubieras entrado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, sobre todo la versión en B/N. El procesado sencillamente magnífico y si encima sabemos que te jugaste la vida la toma tiene mas valor... jejeje somos así... Enhorabuena, de verdad... una foto buenísima!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, sobre todo la versión en B/N. El procesado sencillamente magnífico y si encima sabemos que te jugaste la vida la toma tiene mas valor... jejeje somos así... Enhorabuena, de verdad... una foto buenísima!! Gracias Raul, también es mi prefe, me alegro de que te haya gustado, la verdad es que el lugar da mucho de si, pero la próxima vez voy con 3 botes de repelente de bichos varios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Menudo sitio, el procesado ha conseguido lo que pretendías , darle aun mas misterio a la toma.Muy buena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Menudo sitio, el procesado ha conseguido lo que pretendías , darle aun mas misterio a la toma.Muy buena Saludos. Gracias Jacin, me alegro de que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola Xuity que dos buenas tomas nos subes,el proceso las texturas tonos muy logrado y la fotógrafa genial Saludos Xuity buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola Xuity que dos buenas tomas nos subes,el proceso las texturas tonos muy logrado y la fotógrafa genial Saludos Xuity buen fin de semana Gracias por pasar y comentar maestro! y contenta de que te haya gustado, un procesado fuerte, pero es lo que pedía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas