Jump to content

Pasillo hacia el infierno

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gustan las dos, aunque mas en B/N refleja mas lo que has sentido según comentas. saludos

Verdad? a mi también me da esa sensación!

Las chicas son guerreras...

Ya sois varias las que tenéis valor de meteros en esos andurriales, son de peli de miedo.

La de byn está bien, la de color me gusta más, es más real pero le falta luz en el fondo, algo que se puede arreglar fácilmente.

Saludos, valiente.

Gracias guapo! Es cierto, las mujeres somos de armas tomar... los hombres ... se quedaron fuera :lol: :lol:

La de color es mas o menos real a la luz que había ... esta oscura .. pero es que se veía mas bien poco ;)

Un saludo, seguro que tu hubieras entrado! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, sobre todo la versión en B/N. El procesado sencillamente magnífico y si encima sabemos que te jugaste la vida la toma tiene mas valor... jejeje somos así... Enhorabuena, de verdad... una foto buenísima!!

Gracias Raul, también es mi prefe, me alegro de que te haya gustado, la verdad es que el lugar da mucho de si, pero la próxima vez voy con 3 botes de repelente de bichos varios <_<:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web