Jump to content

Pasillo hacia el infierno

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno.... se me acabaron las vacaciones, han sido cortas pero intensas.

Y aquí os dejo una de las fotos que me he traído de vuelta, como siempre tengo unos gustos un tanto ehmmm peculiares (mi parido cree directamente que estoy algo loca :lol: pero es lo que hay)

Espero que os guste, con el procesado fuerte he querido potenciar la sensación de estar ahí abajo ;) ;)

15295225548_4656e34b58_c.jpgPasillo hacia el infierno by desdelotrolado, on Flickr

•  
  • ƒ/6.3
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 3
  •  
  • 250
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

15302178609_92e2004c4d_c.jpgPasillo hacia el infierno version color by desdelotrolado, on Flickr

Edito: pasa satisfacer curiosidades... opción color

Editado por Xuity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, que sitios te metes, a más de uno se le pondria la carne de gallina. :wacko:  :wacko: .....por mi parte no pongo ningún pero, me gusta como está. :1ok: me imagino que con tripode nooo.

Un abrazo Xuity.

Siiii!!!! Que tengo buen pulso pero no es pa tanto!! jajajaja

El sitio es ideal para una película de terror.... te lo aseguro, pero por so fui ;) ;)  muy normal no soy no.

Me alegro de que te haya gustado y de que mereciera la pena, volví con mil picaduras de mosquitos/pulgas/cosas por las piernas <_<

Enlace al comentario

Me gusta mucho, aunque hayas abusado de la claridad le sienta de lujo a la fotografía. Vaya sitio has encontrado. :D

También tiene ruido, pero no se ,la toma me pedía eso, ya allí la visualice así.

La tengo también en color, los azulejos son de un azul intenso combinados con hueso, también llama la atención vamos.

Gracias por pasarte Adrian y por comentar, me alegro de que te haya gustado.

Enlace al comentario

El b/n la hace perfecta, y la luz desde arriba es un punto.

Yo no me atrevería ahora a entrar en un sitio así (y mira que he enredado), pero una foto nocturna en esa zona  ....bufff ya sería tétrico.

Edificio abandonado en ¿?.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen sitio, pena de que el suelo no estuviera más despejado. Me gusta el encuadre y las texturas que le has sacado. A pesar de la decadencia del sitio esa luz final le da algo de optimismo.

un saludo Xuity

Y aun quite una bolsa de chetos del año de la "maria castaña" y una botella de cerveza :lol: :lol: Supongo que depende si eres de los que ve el vaso medio lleno ... o medio vació  ;) 

Gracias por comentar guapeton!

...menos mal que hay luz y textura, un poco más oscura y

ya estoy viendo cenobitas por ahí...

un saludo!

:lol: :lol: :lol:  solo con el aire y los ruidos que se escuchan ya da impresión el sitio ya...

Gracias por pasarte!

Me encanta la edición, le da fuerza a la toma, la profundidad y detalle son geniales!

Saludos.

Gracias Jordi,

Se trataba justo de darle mucha fuerza, así que me alegro de que para ti lo haya conseguido ;)

Enlace al comentario

Sin duda me lo hubiera pensado dos veces andar por ese lugar tan arkham city pero un lujo de foto. Gracias por compartir

Yo suelo hacer burradas de estas de entrar a sitios así sola, pero tengo que reconocer que en esta ocasión y por el estado del edificio, fui con compañía y con walkis para ir diciéndo que estaba viva y tal :lol: :lol:

Si ya el sitio es tetrico, con ese procesado la sensacion

se incrementa. Me gusta has conseguido una toma estupenda

y eso que las luces eran complicadillas...

Saludos

Gracias guapo, viniendo de ti ya me voy a dormir tranquila :lol: :lol: Me alegro de que te guste como ha quedado.

estupenda toma maite ...  :bravo:  :bravo:

saludos

Gracias Emilio! :blush: :blush:

Enlace al comentario

Tocaya tengo que decirtelo es un fotón, me gusta mucho, digna de cualquier pelicula de terror y el procesado byn le va de rechupete.

Gracias guapi! Me alegro mucho de que te haya gustado, hace mucho que tenia pendiente de visitar este lugar y no me ha defraudado no..  ;)  ;) 

Muy buena y bien procesada,me gusta mucho.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar! ;)

El b/n la hace perfecta, y la luz desde arriba es un punto.

Yo no me atrevería ahora a entrar en un sitio así (y mira que he enredado), pero una foto nocturna en esa zona  ....bufff ya sería tétrico.

Edificio abandonado en ¿?.

Un saludo.

Pues es un antiguo sanatorio que cerro en el año 74 a una horita de Zaragoza. Lastima que nadie mas quiso entrar, porque tenia ideas para un par de performance y me quede con las ganas <_<

Enlace al comentario

Bien vista y la luz muy bien controlada.

El virado en su sitio, una pena no hacer coincidir las diagonales con los vertices inferiores.

Buen aporte.............................un saludo costero

Gracias Miguel, la cosa es que intente recortar para hacer coincidir los vértices, pero al no estar yo situada justo en el centro no me gustaba como terminaba de quedar, así que así se quedo.

Un saludo guapi!

+ 1 Me gusta mucho. Por curiosidad me gustaría verla en color, por lo que comentas de los tonos azules.

¡Saludos!

Claro, luego edito y te la pongo. Un saludito!

Buena toma. Te ha quedado muy bien en cuanto a luz, detalles, encuadre. Y el procesado en B&N le viene fenomenal, sobre todo con ese punto de agresividad que le has dado

Gracias, tu eres el amo de los procesados, así que te guste para mi vale 100 puntos! :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Buenísima toma. Me encanta. El BN, la luz, las texturas, el ruido, el encuadre... te ha quedado genial.

Saludos.

Gracias! Estoy muy contenta de que en general haya gustado, es un estilo de fotografía que por normal general o gusta mucho o nada.

jo vaaaaaaaaaaa es buenisima

felicidades

saludos

Gracias guapi! ;) ;)

Me gusta mucho, un procesado con fuerza en que le va mucho a esta foto.

Sobre todo has conseguido trasmitir una sensación de angustia, opresiva, no se...imagino que era lo que buscabas.

Saludos

Te puedo asegurar que solo con los ecos, crujidos, goteos y gorgojeos es suficiente para sentirse así allí dentro ... pero que subidon de adrenalina oye!! :lol: :lol:

Únicamente me pide ver las diagonales simétricas. Una toma espectacular, el procesado lo has clavado. 

Un saludo ;)

Ya, eso intente ... pero no me situé centrada del todo, la verdad y al recortar no me terminaba de gustar como quedaba, algún día volveré y la re-hare... si esta todo en pie aun, que no lo tengo muy claro puesto que ya le falta un piso y parte del tejado. Esto era el sótano 1... que hay una planta mas por abajo.

Un saludito guapi!

Enlace al comentario

Hola, preciosas la fotos, muy dramaticas , buena nitidez y control de las luces tan altas, quiza me quedaría con la primera tiene mas fuerza por el procesado. Un saludo

Buenas Efren, gracias por pasar y comentar. Tambien es mi preferida, porque es lo que tenia en mente cuando la vi :1ok: La segunda fue mas por satisfacer la curiosidad de un compi del foro.

Me alegro de que te haya gustado ;)

Enlace al comentario

Curiosa toma...pero te ha quedado realmente bien.

Lo único que podría decir, como ya te comentó el compañero jsgarcia91 el tema de las diagonales... Pero vamos,eso  siendo puntillosos... Los 2 procesados me gustan y aunque me hacen dudar por cual prefiero, creo que me decanto por el color.

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

Pues yo voy a llevar la contraria y decir que me gusta más en color. Me da la sensación de que se pierden detalles con el B&N. Pero vamos, por tocar las narices que las dos son geniales ;)

:lol: :lol:  Si es solo por tocar las narices ya esta bien! jajaja

Para gustos colores dicen ... no? Las dos me gustan, pero la primera es la visión de la autora, o sea, la mía :P

Un placer que pases Ruben!

Enlace al comentario

Curiosa toma...pero te ha quedado realmente bien.

Lo único que podría decir, como ya te comentó el compañero jsgarcia91 el tema de las diagonales... Pero vamos,eso  siendo puntillosos... Los 2 procesados me gustan y aunque me hacen dudar por cual prefiero, creo que me decanto por el color.

Un saludo! ;)

Mecachs la mar, te salte así sin mas! Mil disculpas guapetón! Otro que lleva la contraria, eso esta bien :lol: :lol:

A ver si se puede regresar un día y pillarlas clavadas, si aun esta eso ahí...

Un saludito!!

personalmente m gusta mas en color. fantastica toma!

Pues vaya... otro mas, esta claro que la para gustos ... colores, nunca mejor dicho :lol: :lol:

Gracias por pasar Ruben!

Enlace al comentario