Robus Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 DSC_2494 by Robusk9, on Flickr Nikon D300 90.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 90.0 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Una toma sencilla pero realmente bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 La mirada eboca misterio, seducción, enigma... buena toma Robus, como dice el compi, sencilla pero lograda. Podría ser incluso una opción para un ByN en clave baja. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 La pose de la modelo me resulta misteriosa y un poco inquietante, me gusta. Me quedo con la duda de si el autentico protagonista de la foto es la modelo o el sombrero: Aparece más a foco y con mucha más luz que esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Propuesta innovadora e interesante pero los ojos no están del todo enfocados, pues el foco se te ha ido al sombrero, por otro lado pienso que sería interesante enfriar un poco los tonos pues la foto es muy cálida y quizás levantar un poco la sombra de la parte de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Muchas gracias por los comentarios, es cierto que el foco está en el sombrero, para futuras fotos tendré en cuenta vuestros consejos, los cuales agradezco mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas