rubenas Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 (editado) Os dejo esta otra de este fin de semana. Creo que el lugar puede dar más de lo que yo he conseguido pero, en fin, ya volveré. Nikon D5100 Sigma 8.0-16.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 11.5 mm 1/25 100ISO Flash (apagado, no disparó) Edito para añadir la versión en B&N, a ver qué os parece. Editado 10 de Octubre de 2014 por rubenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 La foto es bonita y la veo bien de color y de luz, pero me resulta algo caótica, mis ojos van de un lado a otro sin saber muy bien donde detenerse. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Me pide BW y mas contraste para estrujar esas piedras y sacar algo al algodón del cielo, cuando las tomas son caóticas suele mejorarlas. Pruebalo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola compañero... Si bien me falta algo en que centrar la atención la foto transmite el abandono del lugar y la veo bien expuesta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Me pide BW y mas contraste para estrujar esas piedras y sacar algo al algodón del cielo, cuando las tomas son caóticas suele mejorarlas. Pruebalo Saludos Hola Rubenas, me apunto a los comentarios de nuestro compañero Domingo 47, asimismo recortaría por la derecha para que desaparezca lo del vértice derecho de abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Gracias a todos por comentar, no me llegaron las notificaciones de tapatalk y yo pensando que nadie decía nada :). He probado en Blanco y Negro pero me daba la sensación de perder más que ganar. Creo que tenéis razón y necesita un punto "fuerte", cuando la saqué pensé que sería la puerta, pero no he conseguido darle la fuerza necesaria para que destaque sobre el resto de las cosas. Un saludo y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Un b&n durillo y puede ganar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 B&N y estoy seguro que gana fuerza por dónde la mires Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Bueno, pues si hay unanimidad habrá que intentarlo. Editado el primer post con versión en B&N. Gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 La foto es bonita y la veo bien de color y de luz, pero me resulta algo caótica, mis ojos van de un lado a otro sin saber muy bien donde detenerse. Un saludito! +1 No tiene punto de interés, probaría otro encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Personalmente me llama la atención las piedras, quizá en HDR puede resultar interesante el contraste con el cielo azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 el bn durillo ha hecho ganar a la toma el encuadre lo veo apretado saludos +1 No tiene punto de interés, probaría otro encuadre. Un saludo Tengo más de ese día. A ver si me pongo con alguna y encontramos algo que destaque. Gracias por comentar. Personalmente me llama la atención las piedras, quizá en HDR puede resultar interesante el contraste con el cielo azul. Saludos Es una buena idea, lo tuve en mente desde que empecé con el procesado y vi que era imposible recuperar el azul del cielo... Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas