Jump to content

Abandono

rubenas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta otra de este fin de semana. Creo que el lugar puede dar más de lo que yo he conseguido pero, en fin, ya volveré.

15283512800_b1d8909947_c.jpg

Nikon D5100

Sigma 8.0-16.0 mm f/4.5-5.6

ƒ/5.6 11.5 mm 1/25

100ISO Flash (apagado, no disparó)

Edito para añadir la versión en B&N, a ver qué os parece.

15309235399_f5be1db9a7_c.jpg

Editado por rubenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide BW y mas contraste para estrujar esas piedras y sacar algo al algodón del cielo, cuando las tomas son caóticas suele mejorarlas. Pruebalo ;)

Saludos

Enlace al comentario

Me pide BW y mas contraste para estrujar esas piedras y sacar algo al algodón del cielo, cuando las tomas son caóticas suele mejorarlas. Pruebalo ;)

Saludos

Hola Rubenas, me apunto a los comentarios de nuestro compañero Domingo 47, asimismo recortaría por la derecha para que desaparezca lo del vértice derecho de abajo. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar, no me llegaron las notificaciones de tapatalk y yo pensando que nadie decía nada :).

He probado en Blanco y Negro pero me daba la sensación de perder más que ganar. Creo que tenéis razón y necesita un punto "fuerte", cuando la saqué pensé que sería la puerta, pero no he conseguido darle la fuerza necesaria para que destaque sobre el resto de las cosas.

Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario

el bn durillo ha hecho ganar a la toma

el encuadre lo veo apretado

saludos

+1

No tiene punto de interés, probaría otro encuadre.

Un saludo

Tengo más de ese día. A ver si me pongo con alguna y encontramos algo que destaque. Gracias por comentar. 

Personalmente me llama la atención las piedras, quizá en HDR puede resultar interesante el contraste con el cielo azul. Saludos

Es una buena idea, lo tuve en mente desde que empecé con el procesado y vi que era imposible recuperar el azul del cielo...

Gracias!!

Enlace al comentario