Jump to content

Aprendiendo a barrer (primeros barridos)

Pablo2711
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros... hace un par de noches empece a probar la técnica de barrido y les dejo las 2 que salieron mejorcitas... No hice demasiado intentos (solamente 8) pero ya habrá tiempo de ir puliendo y de intentar hacerlo de día porque quedaron demasiado subexpuestas...

15485578521_b4a4b33ea4_b.jpg_DSC1783 by Pablo Appelhans, on Flickr

Nikon D3200

Lente 18 - 55 de kit

18,3mm

Iso 800

f/7.1

1/8 seg 

15301964510_0be47b2169_b.jpg_DSC1787 by Pablo Appelhans, on Flickr

Nikon D3200

Lente 18 - 55 de kit

18,3mm

Iso 800

f/7.1

1/10 seg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo me gusta tu ejercicio, para mi mucho mejor la primera, la furgo se ve mas en foco, tal vez te penalizo ese 1/10, creo si no me corrigen que los barridos a 1/60 salen bastante bien.

El ruido ya lo aclaraste.

Saludos

Enlace al comentario

Para ser los primeros a mí me gustan... Tal vez si hubieras abierto un par de pasos más el diafragma podrías haber bajado un paso la Iso, y tendrías algo menos de ruido. De todas formas si sólo hiciste 8 disparos y de noche, puedes darte por satisfecho :1good:

Enlace al comentario

Primero barridos y los intentas de noche, valientes como tú se necesitan más en estos tiempos! jajajaja

Fuera bromas, el 2º creo que te ha quedado bastante bien, eso si, creo que ganaría poniéndole un formato panorámico quitando todo ese suelo del primer plano que no aporta mucho.

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

Esto de los barridos, parece que está de moda, yo también estoy a ver si le cojo el truco...

Las que nos presentas, las veo demasiado oscuras. En cuanto a la técnica, por lo que me han venido diciendo en una que subí, es mejor disparar un poco más rápido, 1/8 y 1/10 es una eternidad...

Pero vamos, que estoy como tu, viendo a ver si consigo hacerme, o sea que tampoco me hagas mucho caso.

Enlace al comentario

Hola compañeros... gracias a todos por los consejos y por el tiempo... Hasta que haga algunas tomas de día les dejo una segunda versión de la segunda toma recortada como dijo LainCoubert y algún retoque rapido de más contraste... 

15310723919_1a98431b95_b.jpg_DSC1787ED by Pablo Appelhans, on Flickr

Enlace al comentario

Primero barridos y los intentas de noche, valientes como tú se necesitan más en estos tiempos! jajajaja

Fuera bromas, el 2º creo que te ha quedado bastante bien, eso si, creo que ganaría poniéndole un formato panorámico quitando todo ese suelo del primer plano que no aporta mucho.

Un saludo! ;)

+1

Si señor, sin contemplaciones Pablo, ya que uno se pone se pone en serio  :fiesta:  .

Inténtalo de día, aunque practicándolo de la forma más difícil lo otro será pan comido ;) .

Un saludo

Enlace al comentario