arnaud300s Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola compañeros que tal veis este quit para mi, seria para un tamron 24-70 2.8. No soy muy entendido en este tema por eso me gustaría que me dijerais si me iría bien. Es este el kit: http://lucroit.com/SHOP/product.php?id_product=152 Lo cogería con el filtro de la marca haida y cogería un nd de 10 pasos con las dimensiones de 100X100 y el anillo adaptador de 82 mm slim ¿seria todo correcto para mi objetivo? Gracias por todo y saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 lo que no veo es el precio final con el filtro Haida. has visto los portafiltros clónicos de los chinos y las arandelas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 No no les he visto, pero no quiero algo que me dure un mes. Balla posiblemente duren mas y sean buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 (editado) Si mal no recuerdo, Carlos Dorado, en una de sus estupendas "prácticas fotográficas", sacó un video que explicaba su uso y comentaba que tal eran. Tiene una web muy buena y unos vídeo muy interesantes y entretenidos. Lo que no recuerdo es en que capítulo habló de lucroit pero le puedes preguntar http://www.youtube.com/user/CarlosDoradoVideo Un saludo Editado 11 de Octubre de 2014 por megustalafotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Fantastico gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 no te preocupes que no duran un mes.. yo tengo uno hace ya un año y sigue conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas