unaisamso Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola a todoooos/as! A ver lo que os parece esta toma. Un par de tenderas en el mercado de abastos de Irkutsk. ISO:1600 24mm f/8 1/125s Irkutsk Mercado IV by unaisamso, on Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Buena carne, sí señor, y la toma también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Buena carne, sí señor, y la toma también. Un saludo Gracias por pasarte Ramon! Me alegra que te haya gustado Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 jajaja cuanto filete. La toma está bien, tiene un aire natural y casual y muestra bien el ambiente del mercado. Me gusta. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMELA Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Huuu cuanta carne ,muy natural la tona ,que andara pensado esa chica,jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 jajaja cuanto filete. La toma está bien, tiene un aire natural y casual y muestra bien el ambiente del mercado. Me gusta. Un saludo!! Huuu cuanta carne ,muy natural la tona ,que andara pensado esa chica,jajaja. Gracias por vuestras opiniones Es lo que más me gustó, la naturalidad y lo bien que se reflejaba ese típico ambiente de mercado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Bueno son las fotos que más me gustan, cuando la gente no se entera y salen de forma natural. Muy buena toma en todos sus aspectos, los colores una pasada, el enfoque, etc... Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Me gusta mucho el Pdv, y la composición (sin muchos esfuerzos) lo de la carne es otra cosa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Un precioso par, y la mirada... Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Bueno son las fotos que más me gustan, cuando la gente no se entera y salen de forma natural. Muy buena toma en todos sus aspectos, los colores una pasada, el enfoque, etc... Enhorabuena. Saludos. Me gusta mucho el Pdv, y la composición (sin muchos esfuerzos) lo de la carne es otra cosa... saludos Un precioso par, y la mirada... Saludotes. Gracias chicos! me alegra ver que os haya gustado. Ciertamente la naturalidad es lo que le da mayor interes a la toma Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas