FMBern Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Una amegilla con su habitual pose cuando deciden descansar o limpiarse Un saludo a todos los nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola FMBern, a destacar el acercamiento, estas suelen ser muy pequeñas, fondo agradable y nitidez correcta aunque personalmente me falta un pelin más de nitidez, la luz también me gusta, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Preciosa preciosa :) Quizas te as excedido un poco con el efecto sunlight , ya que este mata mucho la nitidez , bajariailuminaciones en ese punto del fondo junto a las patas , llama mucho la atencion. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 A mi me gusta y mucho... Yo le daría algo mas de contraste y un toque de mde. Preciosa. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Un pelín de mde y arreglado Se aprecia algo de ruido en el modelo, puede ser del ISO ? no hay exif. Saludos. Gracias a todos por pasar y comentar, los exif siempre los tiene la foto nunca los borro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Coiincido que tiene falta de marcar algo más la nitidez, los colores pastel...una delicia, la verdad, aunque le bajaba la intensidad al fondo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Magnifica, buenos detalles y excelentes colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola FMBern, a destacar el acercamiento, estas suelen ser muy pequeñas, fondo agradable y nitidez correcta aunque personalmente me falta un pelin más de nitidez, la luz también me gusta, bonita de ver. Un saludo Tomas +1 Veo lo mismo que Tomás, buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Coiincido que tiene falta de marcar algo más la nitidez, los colores pastel...una delicia, la verdad, aunque le bajaba la intensidad al fondo. Saludos, Gotzon. +1 Hola FMBern, coincido en lo comentado por Gotzon, de todas formas me parece un buen acercamiento y una toma agradable de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas