FMBern Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 (editado) Hola nikonistas, os presento a una familia de orugas que me encontré el pasado fin de semana y de donde seguro saldrán unas preciosas mariposas Pinchar para ver tamaño real Un saludo muy grande Editado 1 de Noviembre de 2015 por FMBern Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 La compo me gusta , buena PDC y detalles en ellas , bonitos colores los de estas orugas , no se si por procesado , pero algo se me hace raro y no se muy bien que es , si la luz , vaya que no se ... a ver que dicen los compañeros. Muy chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 me gusta la compo y las modelos no se quedan atras de guapas, el fondo quiza muy luminoso para mi gusto,le bajaria un pelin, deberias ponerla en un tamaño mas grande sin tener que pinchar en ella,gana mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola gracias fardels por comentar, lo de subirla a tamaño real como se hace? Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola la compo muy buena, en cuanto al procesado quizá tenga demasiada MDE. Un Saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola, preciosa toma de esas tres no menos preciosas orugas, una pasada los bonitos colores que tienen, buena composición,.buena nitidez y detalles en las orugas, el fondo me gusta pero le bajaría la luminosidad. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 En mi opinión la veo muy apretada. Respecto a tú opinión de cómo subirla mas grande, intenta subirla desde un servidor externo tipo Flickr. Échale un vistazo a esto.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599 Me dá que lo "rara" que se ve es por pérdida de calidad al subirla directamente al foro, inténtala subir desde Flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Bonita escena , la veo un pelo pasada de luz y encajonada . Prueba a subir desde Flirck como te comenta Saruman. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 La compo me gusta , buena PDC y detalles en ellas , bonitos colores los de estas orugas , no se si por procesado , pero algo se me hace raro y no se muy bien que es , si la luz , vaya que no se ... a ver que dicen los compañeros. Muy chula :) Saludos Tambien deacuerdo con juan y el procesado , bonita de ver ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Bonita escena , la veo un pelo pasada de luz y encajonada . Prueba a subir desde Flirck como te comenta Saruman. Saludos. Me sumo a los comentarios del compañero. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 muy chula compañero ... baja la luz del fondo y gana slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Algo justa en los lados y un fondo que amenaza con comerse la escena del primer plano. Bien chula, de todos modos. A todo esto, me alegra verte por aquí y a tus grandes tomas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola gracias a todos por pasar y comentar agradezco mucho que os guste la foto Sobre subir la foto en tamaño real desde flickr lo intentare en la próxima foto a ver si me sale bien, gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas