costadaurada Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Nikon D60 LF 18 mm F/ 3.5 4 s. ISO 800 Agradeceria comentarios. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Curiosa, a primera vista da la sensación de ser una foto infrarroja, pero tiene verdes además de los blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Curiosa, a primera vista da la sensación de ser una foto infrarroja, pero tiene verdes además de los blancos. Hola HermetiC. Si, ciertamente curiosa al igual que esa noche. La Niebla habia levantado un poco y actuaba como una enorme cupula teñida por la luz que iluminaba el pueblo. Los arbustos parecian de cristal con el hielo. Saque una toma por la mañana en el mismo sitio y con la niebla mas baja, puedes entrar en el enlace si te apetece compararlas. Escarcha y Niebla Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Es una buena foto, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Es una buena foto, enhorabuena Gracias Kapurro por pasarte a comentar- Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me ha gustado la toma, también he visto la otra que hiciste y aunque está muy bien también me quedo con la de noche me gusta más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Me ha gustado la toma, también he visto la otra que hiciste y aunque está muy bien también me quedo con la de noche me gusta más. Saludos Gracias pati, por pasarte a comentar- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Es rara heeeeeeeeeeeeee, a mi me gusta pero me deja helado jejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Muy buen foco, podrias haberla compensado un -0.3 o algo asi. Con una apertura mas baja, quizas el fondo hubiera salido de foco, dandole mas sensacion a los arbustos. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Es rara heeeeeeeeeeeeee, a mi me gusta pero me deja helado jejejeje. Saludos. gracias fgr1966, pues si... como la noche... era una noche rara, tal vez por el efecto filtro de la niebla con la luz reflejada del pueblo, no sabria que decirte. La fotografia no esta procesada, está tal cual la capto la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Muy buen foco, podrias haberla compensado un -0.3 o algo asi.Con una apertura mas baja, quizas el fondo hubiera salido de foco, dandole mas sensacion a los arbustos. Me gusta. gracias marcelogf por comentar. Tomo nota de tu sugerencia para futuras tomas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.