Jump to content

Puente de Bizkaia

mandiskywalker

Publicaciones recomendadas

La compo la veo genial....aunque en mi modesta opinion yo la luna no la hubiera dejado entre los barrotes....pero esta guay saludos

Si quería esa compo y con la luna fuera tendría que esperar un buen rato, pero la compañía me abreviaba y no tenía mas tiempo, así que o eso o nada. Jeje.

Gracias por comentar

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, paisano. Yo también que la parte alta del puente te ha jugado una mala pasada tapando la luna. Por otra parte me encanta el colorido y el efecto de la ría. 

A esa hora y el cielo despejado como estaba, es muy agradecido para fotografía de paisaje.

Gracias por tu comentario.

Me gusta el efecto fuga en la ria ayudado por la marea...., y el detalle del puente...

Gracias por pasar y comentar.

a mi la foto me gusta, tiene una luz muy bonita. pero creo que la vaya coge mucho protagonismo.  tiene una mancha en el sensor,

mas o menos en el medio de la foto,  un pelin a la izq.  yo se la clonaria.

saludos

Tengo alguna sin la valla, pero siempre hay quien le gusta un elemento en primer plano, como es mi caso. En cuanto la mancha, repasado y solucionado. Creo que tengo que pegarle una pasadita al sensor, he hecho alguna prueba y tengo bastantes manchas.

Gracias por todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...