Jump to content

Myvatn, Islandia

Flito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La zona del lago Myvatn es un lugar único desde el punto de vista geológico, pues por estar situado en la dorsal Atlántica, su actividad volcánica es muy intensa. Muy cerca se encuentra el Askja y en los últimos 32 años ha habido nueve erupciones.

15389726199_dacd0fb8a8_b.jpg

ISO 160   28 mm.   f/8   1/100

Editado por Flito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14955634344_7f354831ba_b.jpg

He hecho un nuevo procesado dando un poco más de luz, pero manteniendo el cielo, porque si aplicaba a este la misma luminosidad, comenzaba a quedarme un poco "lavado".

Me gustaría conocer opiniones de valoración entre ambas versiones, porque a mi, me sigue gustando más la primera versión. ¿Qué le voy a hacer?  Supongo que ya es una cuestión un tanto personal.

En cualquier caso, creo que este tipo de análisis y pruebas, está muy bien como ejercicio.

Saludos

Editado por Flito
Enlace al comentario

A mí me gusta la seguna aunque también opino que le falta un pelín de contraste. Me encanta la vida que le da a la foto la casita (locomotora?).

Mas bien creo que es alguna de las fumarolas de Námafjall. Muchas gracias por tu comentario.

Estoy contigo Flito, me gusta mas la primera. Y mira que no me gusta llevar la contraria a fitted que suele tener buen ojo, pero cuando no hay luz no la hay y el cielo parece decir que es así. un saludo

No, ciertamente el cielo no estaba muy dispuesto a aportar mucha luz, y de ahí las consecuencias ;-)

Saludos.

Editado por Flito
Enlace al comentario

Hola Flito. A mi me gusta más la primera, cada uno tiene sus gustos y todos son buenos, no se como está procesada la primera quizás al cielo se le podría hacer algo pero no lo tengo claro la otra parte de la foto me parece que está muy bien en la primera, en resumen buena toma, los procesados son como la carne a unos les gusta muy hecha y a otros poco hecha.

Saludos.

Enlace al comentario