Flito Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 (editado) La zona del lago Myvatn es un lugar único desde el punto de vista geológico, pues por estar situado en la dorsal Atlántica, su actividad volcánica es muy intensa. Muy cerca se encuentra el Askja y en los últimos 32 años ha habido nueve erupciones. ISO 160 28 mm. f/8 1/100 Editado 19 de Octubre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 me falta un poco mas de luz, pero la composición es muy bonita. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 me falta un poco mas de luz, pero la composición es muy bonita. felicidades Gracias Emilio! Creo que no te falta razón. Veré de hacer un nuevo procesado para corregirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) He hecho un nuevo procesado dando un poco más de luz, pero manteniendo el cielo, porque si aplicaba a este la misma luminosidad, comenzaba a quedarme un poco "lavado". Me gustaría conocer opiniones de valoración entre ambas versiones, porque a mi, me sigue gustando más la primera versión. ¿Qué le voy a hacer? Supongo que ya es una cuestión un tanto personal. En cualquier caso, creo que este tipo de análisis y pruebas, está muy bien como ejercicio. Saludos Editado 19 de Octubre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 algo entre dos, ahora el exceso de luminosidad en la tierra la deja con poco contraste. una cosa entre dos seria mas acertado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Estoy contigo Flito, me gusta mas la primera. Y mira que no me gusta llevar la contraria a fitted que suele tener buen ojo, pero cuando no hay luz no la hay y el cielo parece decir que es así. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 A mí me gusta la seguna aunque también opino que le falta un pelín de contraste. Me encanta la vida que le da a la foto la casita (locomotora?). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 (editado) A mí me gusta la seguna aunque también opino que le falta un pelín de contraste. Me encanta la vida que le da a la foto la casita (locomotora?). Mas bien creo que es alguna de las fumarolas de Námafjall. Muchas gracias por tu comentario. Estoy contigo Flito, me gusta mas la primera. Y mira que no me gusta llevar la contraria a fitted que suele tener buen ojo, pero cuando no hay luz no la hay y el cielo parece decir que es así. un saludo No, ciertamente el cielo no estaba muy dispuesto a aportar mucha luz, y de ahí las consecuencias ;-) Saludos. Editado 11 de Octubre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola Flito. A mi me gusta más la primera, cada uno tiene sus gustos y todos son buenos, no se como está procesada la primera quizás al cielo se le podría hacer algo pero no lo tengo claro la otra parte de la foto me parece que está muy bien en la primera, en resumen buena toma, los procesados son como la carne a unos les gusta muy hecha y a otros poco hecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas