Arwenga Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Buenos dias: Tal he sido muy atrevida con el siguiente retrato. Está retocado intentando el efecto dragan. Es la primera vez que trasteo con tantas herramientas de photoshop. El retrato no es el mejor porq éramos muchos fotógrafos y ni siquiera mira a cámara. Está tomada en el mercado medieval de Alcalá de Henares. Por favor decidme que os parece, toda ayuda es poca. Gracias chicoserpienteb by msol85foto, on Flickr Nikon D40 ƒ/10.0 52.0 mm 1/640 400 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) Curiosa la mascota de nuestro amigo. Veo algunas cosillas que se podrían mejorar: - Me da la sensación de que el foco se te ha ido más a la serpiente que a los ojos del protagonista. Normalmente en retratos se suele agradecer que los ojos sean el punto más nítido. - Noto algunos artefactos raros en la piel de la cara. ¿puede ser que se te haya ido la mano con la reducción de ruido? - También me parece ver algunos halos. Respecto de los parametros de la toma, no se como de bien se mueve la D40 el ISO 400. Igual hubieras podido abrir un poco el diafragma, y/o la velocidad, para poder disparar con el ISO nativo (ISO 100, me figuro), que siempre es el que menos ruido te genera Edito para añadir: Bienvenida al foro, Editado 10 de Octubre de 2014 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 hola Arwenga, bienvenida al foro. la foto es buen, pero algo centrada a mi gusto. el procesado que intentabas, no lo has conseguido, este precesado mas bien sera algo de contraste. la foto tiene mucho contraste. yo intentaria no poner esos marcos tan vistosos, ya que quitan mucho protagonismo a la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arwenga Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) gracias Editado 10 de Octubre de 2014 por Arwenga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arwenga Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Curiosa la mascota de nuestro amigo. Veo algunas cosillas que se podrían mejorar: - Me da la sensación de que el foco se te ha ido más a la serpiente que a los ojos del protagonista. Normalmente en retratos se suele agradecer que los ojos sean el punto más nítido. - Noto algunos artefactos raros en la piel de la cara. ¿puede ser que se te haya ido la mano con la reducción de ruido? - También me parece ver algunos halos. Respecto de los parametros de la toma, no se como de bien se mueve la D40 el ISO 400. Igual hubieras podido abrir un poco el diafragma, y/o la velocidad, para poder disparar con el ISO nativo (ISO 100, me figuro), que siempre es el que menos ruido te genera Edito para añadir: Bienvenida al foro, hola Arwenga, bienvenida al foro. la foto es buen, pero algo centrada a mi gusto. el procesado que intentabas, no lo has conseguido, este precesado mas bien sera algo de contraste. la foto tiene mucho contraste. yo intentaria no poner esos marcos tan vistosos, ya que quitan mucho protagonismo a la foto. un saludo Muchas gracias a ambos por vuestras opiniones. Totalmente cierto que el retrato está demasiado centrado y está más nítido el animal que el propio sujeto, que fallo! Los errores debidos al intento del efecto... era la primera vez que intentaba algo así y soy la primera que no está del todo satisfecha con el resultado, asique toca seguir practicando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 A mi me gusta, le daría mas aire por la izquierda y tampoco veo claro lo del marco. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas