xapoto Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Buenas, hace poco he adquirido una d3200 y aparte de disfrutar con las fotos que hace me interesaba también para enrredar con el video; pero, estoy asustado con el consumo de batería que hace la cámara grabando video. No sabría decir exactamente cuanto tiempo ha sido pero... Menos de 20 minutos?Por un lado querría saber si esto es normal, si debe consumir mucho y aparte si hay formas de hacer que consuma menos y si consume mucho si el grip es indispensable etc etc.. Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 ¿Era la primera carga de la batería? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapoto Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 No, compre la camara de segunda mano y venia con ella.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Ni idea la verdad, no uso el vídeo pero en fotografía si dura bastante unas 600 fotos diría yo. Ademas de estar usando el visor, algo que consume mucho energía es el brillo del mismo. Otra es que el anterior dueño se cargo la batería y por eso dura poco (esperemos que no sea esta situación). Saludos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.