Jump to content

camara para empezar

jomaca

Publicaciones recomendadas

HOLA, soy usuario de reflex pero mi hija (15 años) me esta pidiendo una camara haze algun tiempo. Y donde mejor que me informen sobre este tema , que mis compañeros del foro ¿cual me aconsejais? con relacion asu edad, para que seintroduzca en este apasionante mundo. MUCHAS GRACIAS :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ella pide camara es que tiene inquietud, si es principiante una compacta para empezar 7 u 8 Mpx y si tiene algun conocimiento la compacta con opcion a modo manual a medida que tire fotos ella misma pedira mas, como le guste estas perdido. un saludo

Enlace al comentario

MILUCHO, no me importaria nada , que tenga esa ilusion (formariamos un equipo) pero para empezar , dime que maquina debo de comprar, para que no se agobie. . Me encantaria formar un equipo con mi HIJA por que tiene una prespectiva impresionante. Pero no quiero que se sienta manipulada (ella me inicio en las reflex) quiero dejarselo a su libre albedrio, espero que con la camara que me aconsejes se sienta comoda y segura ( muy dificilcuestion ya que no la conoces) . Yo habia pensado en una de las que sellaman semirefex (nikon), sabes algo de ellas. Me gustaria mucho tu opinion . MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario

MILUCHO, no me importaria nada , que tenga esa ilusion (formariamos un equipo) pero para empezar , dime que maquina debo de comprar, para que no se agobie. . Me encantaria formar un equipo con mi HIJA por que tiene una prespectiva impresionante. Pero no quiero que se sienta manipulada (ella me inicio en las reflex) quiero dejarselo a su libre albedrio, espero que con la camara que me aconsejes se sienta comoda y segura ( muy dificilcuestion ya que no la conoces) . Yo habia pensado en una de las que sellaman semirefex (nikon), sabes algo de ellas. Me gustaria mucho tu opinion . MUCHAS GRACIAS

Yo en su momento me compré una canon ixus 60, y más adelante compre la D40, esta es la única que uso ahora mismo (no tiene nada que ver), y su precio ahora mismo es inferiior a lo que me costó la ixus.

saludos

Enlace al comentario

sblanco, una refelex para mi hija ............ son 15 años (si quiere una coge la mia) . Preguntaba por alguna (nikon) para su edad, sin prisas, pero sin pausas............. sin agobios si bien o si mal, yo vengo de analogica, por eso pregunto que maquina me aconsejais, la pasta es un tema importante, pero no es el unIco . Con mi analogica no veaS creo que semerece una oportunidad ,pero quiero o porlomenos megustaria que de bajo pa rriba, no quiero , o porlomenos que sea una autodidacta como YO muchas gracias y disculpa por mi hortografia. :lol:

Enlace al comentario

• Moderadores
Yo en su momento me compré una canon ixus 60, y más adelante compre la D40, esta es la única que uso ahora mismo (no tiene nada que ver), y su precio ahora mismo es inferiior a lo que me costó la ixus.

saludos

Una Ixus equivalente a la tuya, sigue costando la mitad que la peor de las reflex.

jomaca, si quieres algo bueno bonito y barato, y que además pueda usar de forma manual para ir aprendiendo, este modelo de Canon puede ser la solución (sí, lo siento, pero Nikon no tiene nada parecido en precio)

http://www.pixmania.com/es/es/735096/art/c...ot-a590-is.html

Enlace al comentario

sblanco, una refelex para mi hija ............ son 15 años (si quiere una coge la mia) . Preguntaba por alguna (nikon) para su edad, sin prisas, pero sin pausas............. sin agobios si bien o si mal, yo vengo de analogica, por eso pregunto que maquina me aconsejais, la pasta es un tema importante, pero no es el unIco . Con mi analogica no veaS creo que semerece una oportunidad ,pero quiero o porlomenos megustaria que de bajo pa rriba, no quiero , o porlomenos que sea una autodidacta como YO muchas gracias y disculpa por mi hortografia. :lol:

En compactas me gustan las canon y ahí depende de lo que te quieras gastar.

Canon IXUS 870is

Canon A590 is (lo mismo pero más barata pero no tan bonita) debe estar po 100 €

Saludos

Enlace al comentario

HOLA, soy usuario de reflex pero mi hija (15 años) me esta pidiendo una camara haze algun tiempo. Y donde mejor que me informen sobre este tema , que mis compañeros del foro ¿cual me aconsejais? con relacion asu edad, para que seintroduzca en este apasionante mundo. MUCHAS GRACIAS :lol:

Hola Jomaca mira este tema da para mucho pero puedo orientarte segun mi propia experiencia. A mi me regalaron para navidad 2007 una camara Nikon "Bridge" (puente) entre las compactas normales y las reflex; modelo P5100, llevo mas de 7000 fotos sacadas en todo tipo de situaciones y siempre en las opciones manuales que estan fantasticas para perfeccionarse e ir tomandole la mano. Es de resolucion 12 Mpix con un sensor que por su tamaño logra buena calidad y sensibilidad da bien para macros, nocturnas, paisajes, interiores etc. Y sobre todo me gusta por lo sensillo su manejo por controles comodos y de tamaño reducido que no llama la atencion con carcaza de magnesio. A los fines practicos cabe en cualquier bolsillo y saca muy buenas fotos. Su precio segun vi en Andorra hoy oscila en € 290 Si quieres ver alguna de mis fotos como muestra busca mi nombre y veras varias de tormentas y puestas de sol como asi macros. Espero haber sido util, cualquier pregunta gustosamente te respondere saludos Douglas.

Enlace al comentario

No me atrevo a aconsejarte un modelo, pero las conocidas con opcion manual daran muchas satisfacciones , para empezar y no agobiarse los automatismos cuando quiera avanzar en manual, si has pensado en semireflex hablan bien de la lumix pero me parecen para mas avanzados, quizas me equivoque. un saludo

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

vendo una bridge que a mi me ha dado muchas satisfacciones, una panasonic lumix fz-7, permite tirar en raw, tiene 6mp y tien un zoom 12x, yo con esta cogi el gusanillo y hace poco compre una d60. No me gustaria venderla, pero debo acerlo porque quiero comprarme un objetivo nuevo o un flash para empezar. Si quieres precio o fotos dimelo por un mp . La camara esta supercuidada, va en su caja, con CD, funda samsonite y su bariteria y cargador.

Si no quieres segunda mano te recomiendo esta maquina, es una gozada para iniciarse, porque tiene modos manuales.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...