Jump to content

Al tren!

Lucerin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta, me parece una buena toma, con una composición interesante, mezclando el tren, el factor de la estación y parte de la estructura de la misma. Pruébala en B&N que a lo mejor te queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo plenamente la idea de pasarla a b&n, a este tipo de fotos "costumbristas", creo que le van muy bien. Y de paso, miraría a ver si puedes hacerle algún tipo de recorte que evite ver el cachito de vagón que se ve por la derecha: Me incomoda un poco ver nada más que un cachito pequeño....

Admiro tu pulso: En otra vida debiste ser ladrona de panderetas. Yo, de cada 10 fotos que tiro a 1/25 con una focal de 50, unas 8 o 9 me salen trepidadas ¿Llevabas trípode, apoyaste la cámara? Yo en tu caso, si no hubiese querido abrir el diafragma, para no perder la PDC que me saca enfocado todo, hubiera subido el ISO. No creo que un ISO 400 te hubiera generado demasiado ruido, y hubieras podido tirar a 1/100, congelando incluso algun pequeño movimiento que hubiera hecho el revisor.

Enlace al comentario

Gracias a todos y lamento que no os guste, a mi la verdad, no me disgusta. La pasaré a B/N, a ver..

No utilicé trípode ni nada, es bueno saberlo y buscar alguna profesión que necesite un buen pulso jajajaja.

Si, es lieja.  

Un saludo y gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.

Suscribo plenamente la idea de pasarla a b&n, a este tipo de fotos "costumbristas", creo que le van muy bien. Y de paso, miraría a ver si puedes hacerle algún tipo de recorte que evite ver el cachito de vagón que se ve por la derecha: Me incomoda un poco ver nada más que un cachito pequeño....

Admiro tu pulso: En otra vida debiste ser ladrona de panderetas. Yo, de cada 10 fotos que tiro a 1/25 con una focal de 50, unas 8 o 9 me salen trepidadas ¿Llevabas trípode, apoyaste la cámara? Yo en tu caso, si no hubiese querido abrir el diafragma, para no perder la PDC que me saca enfocado todo, hubiera subido el ISO. No creo que un ISO 400 te hubiera generado demasiado ruido, y hubieras podido tirar a 1/100, congelando incluso algun pequeño movimiento que hubiera hecho el revisor.

Enlace al comentario

Me parece una buena toma, con buena nitidez y colores. El encuadre lo veo bien, aunque sí probaría los consejos de Angel, con ese reencuadre creo que ganaría. Me habría gustado que el sr. no estuviera delante de la puerta del vagón, para poderla ver bien, pero ... es lo que había y lo has salvado muy bien  :1good:  :1good:

Salu2

Enlace al comentario