Lucerin Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 _DSC3742 by lucerin_1979, on Flickr kon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 50.4 mm 1/25 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola Lucerin, noto que el tren todavía no sale....lo digo por el revisor. Me gusta como te han quedado las imagines de las ventanas y ese blanco por encima del tren me distrae un poco. El Sr. de barba blanca esta fuera o dentro ? Creo que fuera No ? Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Esto es Lieja, no? Yo no le veo mucha chicha a la foto, pero hablo desde mi punto de vista de novata. No me transmite nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 No se como has conseguido esa nitidez a esa velocidad,que tipo de enfoque has puesto? La composición me parece buena.Seguro que alguien con más sabiduría te dará opiniones más constructivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Pues a mi me gusta, me parece una buena toma, con una composición interesante, mezclando el tren, el factor de la estación y parte de la estructura de la misma. Pruébala en B&N que a lo mejor te queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Fenomenal de luz, nitidez y colores; la compo, no tanto, aunque tampoco se me ocurre cómo mejorarla. Por la vertical del hueco de la puerta, parece algo caída a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Suscribo plenamente la idea de pasarla a b&n, a este tipo de fotos "costumbristas", creo que le van muy bien. Y de paso, miraría a ver si puedes hacerle algún tipo de recorte que evite ver el cachito de vagón que se ve por la derecha: Me incomoda un poco ver nada más que un cachito pequeño.... Admiro tu pulso: En otra vida debiste ser ladrona de panderetas. Yo, de cada 10 fotos que tiro a 1/25 con una focal de 50, unas 8 o 9 me salen trepidadas ¿Llevabas trípode, apoyaste la cámara? Yo en tu caso, si no hubiese querido abrir el diafragma, para no perder la PDC que me saca enfocado todo, hubiera subido el ISO. No creo que un ISO 400 te hubiera generado demasiado ruido, y hubieras podido tirar a 1/100, congelando incluso algun pequeño movimiento que hubiera hecho el revisor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Gracias a todos y lamento que no os guste, a mi la verdad, no me disgusta. La pasaré a B/N, a ver.. No utilicé trípode ni nada, es bueno saberlo y buscar alguna profesión que necesite un buen pulso jajajaja. Si, es lieja. Un saludo y gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios. Suscribo plenamente la idea de pasarla a b&n, a este tipo de fotos "costumbristas", creo que le van muy bien. Y de paso, miraría a ver si puedes hacerle algún tipo de recorte que evite ver el cachito de vagón que se ve por la derecha: Me incomoda un poco ver nada más que un cachito pequeño.... Admiro tu pulso: En otra vida debiste ser ladrona de panderetas. Yo, de cada 10 fotos que tiro a 1/25 con una focal de 50, unas 8 o 9 me salen trepidadas ¿Llevabas trípode, apoyaste la cámara? Yo en tu caso, si no hubiese querido abrir el diafragma, para no perder la PDC que me saca enfocado todo, hubiera subido el ISO. No creo que un ISO 400 te hubiera generado demasiado ruido, y hubieras podido tirar a 1/100, congelando incluso algun pequeño movimiento que hubiera hecho el revisor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 A mi me gusta, sobretodo por la situación. Veo al factor dando salida a otro tren más en su vida, sin entretenerse a pensar ya cuantos han pasado por delante de sus narices, cuanta gente de tantos sitios distintos. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 A mi me gusta, sobretodo por la situación. Veo al factor dando salida a otro tren más en su vida, sin entretenerse a pensar ya cuantos han pasado por delante de sus narices, cuanta gente de tantos sitios distintos. Buena toma. Un saludo Gracias! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me parece una buena toma, con buena nitidez y colores. El encuadre lo veo bien, aunque sí probaría los consejos de Angel, con ese reencuadre creo que ganaría. Me habría gustado que el sr. no estuviera delante de la puerta del vagón, para poderla ver bien, pero ... es lo que había y lo has salvado muy bien Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas