Tonipb Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 (editado) Pues hoy mi amigo Pajavi y yo hemos realizado una de nuestras salidas matinales. Mi sorpresa ha sido al enterarme que mi amigo hoy cumple años Así pues, por el aprecio que te tengo, la amistad que nos une y lo buena persona que eres en todos los sentidos, te dedico ésta toma de hoy amigo. Espero que te guste ( la he editado deprisa y corriendo pues he de marchar y no tenía tiempo ). 142s II f/14 II 14mm II ISO100 P.D: el tripode que se ve al fondo a la derecha en las rocas es el del amigo Javi Un abrazo. Editado 11 de Octubre de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Aunque yo lo felicite anoche por privado me uno a esta felicitación . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Muchas gracias Toni, se que ha sido un esfuerzo el sacar las fotos de esta mañana, ponerte a ellas y colgarlas... no solo por eso... te agradezco mucho el detalle y la felicitación. La toma que buena... con las prisas se te olvidó clonar mi trípode y mi bolsita azul, jaja... la verdad es que esos 142s clavados... tienes un reloj interno en el cuerpo que te dice cuando parar la LE, jaja... , ya sabes que cuando no la clavas te tiras de los pelos... a esperar otros tantos minutos... pero como te digo clavada. Muchas gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Aunque yo lo felicite anoche por privado me uno a esta felicitación . FELICIDADESS!!!! que pases un buen dia de cumple y a celebrarlo por todo lo alto Un saludo. Muchas gracias por el detalle amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola Toni, que buen regalo para Javi, una toma muy buena, y para nada se nota el haberla procesado deprisa. Un saludo, y Felicidades para Javi. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Gracias a todos!!! Pedro.....yo mas que dominante creo que es la hora.....eran sobre las 7 y habia hora azul!!! No obstante que nos saque de dudas nuestro experto en dominantes Javi!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 (editado) Hola Toni como siempre la perfección hecha fotografía me gusta tal cual y me uno a la felicitación, enviado MP a Javier Saludos Toni l Editado 11 de Octubre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Buena toma para felicitar a Javi, y felicidades! Bonitos sitios tenéis Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Muchisiimas felicidades pajavi!! y bien merecidas después del curro que te pegas en el foro, y por una ayudita que me echaste una vez . Gran foto te regala Toni , nada que objetar sobre ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 (editado) Gran foto para tu cumpleaños, buena dedicatoria a la que me sumo. FEEELISSS FEEELISSS EN TU DÍIIIA, AMIIIIIGUIIIITO QUE DIOS TE VENDIGA Y QUE CUUUUMPLASSS MUCHOSSS MASSSS!!! http://youtu.be/YWsVqTHGLDs Editado 11 de Octubre de 2014 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Felicidades Javi!!!!!!!!!!!! Por poco no llego cachis!! jajajaja Espero que hayas disfrutado con los tuyos un montonazo! y que, aunque un año mas viejo.... tu, como el buen vino! cada año un poquito mejor :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 En primer lugar, felicidades a Pajavi y la toma chapo para en marcarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Me parece muy buen regalo para pajavi la foto. Te ha quedado de lujo. Felicidades a los dos, a ti por la foto y pajavi por su cumpleaños, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Aunque no tengo el gusto de haberlo tratado me uno a las felicitaciones a Pajavi. Respecto a la foto, una gran fotografía, un fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Bueno javi un año más je je muchas felicidades. Un abrazo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Gracias a todos por pasaros!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Felicidades a los dos, primero porque os tenéis el uno al otro que no es moco de pavo, a ti Toni por la magnifica toma y por regalársela a un gran amigo; y a Javi por su cumpleaños y por tan especial regalo que recibes, y que sepas que a partir de hoy ya eres más viejo que yo . Aunque yo lo felicite anoche por privado me uno a esta felicitación . ¿Como insertáis los gifs?, a mi cada vez que lo hago me dice " No está permitido el uso de esta extensión de imagen en esta comunidad" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 muchas felicidades javi ... !!! menudo fotón toni ... una pasada! slds Muchas gracias Emilio. Hola Toni, que buen regalo para Javi, una toma muy buena, y para nada se nota el haberla procesado deprisa. Un saludo, y Felicidades para Javi. Pepe Muchas gracias Pepe. ......... A Javi pues desearle buen dia y ya eres un añito mas viejo jajaja, como sigas así me pillas Muchas gracias Pedro... espero no pillarte. jejeje Felicidades compi, que cumplas muuuuuuchos más. ......... Saludos Muchas gracias Surya. Hola Toni como siempre la perfección hecha fotografía me gusta tal cual y me uno a la felicitación, enviado MP a Javier Saludos Toni l Muchas gracias de nuevo Antonio. Buena toma para felicitar a Javi, y felicidades! Bonitos sitios tenéis Un saludo! Muchas gracias Jose. Pues en primer lugar, felicidades a Pajavi, que es un año más viejo, espero que pases (bueno, a estas horas, que hayas pasado casi) un feliz día. ...... Saludos... Muchas gracias Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 (editado) Pedazo regalo le haces Toni. [logo muy chulo animado] Pajavi Muchas gracias Antonio. Pues muchas felicidades. .................. Muchas gracias Victor. Muchisiimas felicidades pajavi!! y bien merecidas después del curro que te pegas en el foro, y por una ayudita que me echaste una vez . ............. Muchas gracias Adrián. Gran foto para tu cumpleaños, buena dedicatoria a la que me sumo. FEEELISSS FEEELISSS EN TU DÍIIIA, AMIIIIIGUIIIITO QUE DIOS TE VENDIGA Y QUE CUUUUMPLASSS MUCHOSSS MASSSS!!! Muchas gracias Javi. Felicidades Javi!!!!!!!!!!!! Por poco no llego cachis!! jajajaja Espero que hayas disfrutado con los tuyos un montonazo! y que, aunque un año mas viejo.... tu, como el buen vino! cada año un poquito mejor :lol: Muchas gracias... me gusta eso del vino... no lo había oído, jeje... En primer lugar, felicidades a Pajavi y la toma chapo para en marcarla Muchas gracias Julian. Me parece muy buen regalo para pajavi la foto. Te ha quedado de lujo. Felicidades a los dos, a ti por la foto y pajavi por su cumpleaños, saludos. Muchas gracias Carlos. Editado 13 de Octubre de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Aunque no tengo el gusto de haberlo tratado me uno a las felicitaciones a Pajavi. Respecto a la foto, una gran fotografía, un fotón. Saludos. Muchas gracias Chema. Bueno javi un año más je je muchas felicidades. Un abrazo. Joaquín. Muchas gracias Joaquín. Felicidades a los 2. A Javi por su cumpleaños y por ser como es..................tu sabes el aprecio que le tengo. A ti Toni, por la dedicatoria y por la foto...............sois insuperables en las largas exposiciones. Maldita la distancia..................aunque intuyo que pronto nos veremos. Un abrazo a los 2 A ver si es verdad y nos vemos pronto. Muchas gracias Miguel. Felicidades a los dos, primero porque os tenéis el uno al otro que no es moco de pavo, a ti Toni por la magnifica toma y por regalársela a un gran amigo; y a Javi por su cumpleaños y por tan especial regalo que recibes, y que sepas que a partir de hoy ya eres más viejo que yo . Muchas gracias Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Muchas felicidades y la imagen es espectacular muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas