Jump to content

Felicidades Pajavi!

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hoy mi amigo Pajavi y yo hemos realizado una de nuestras salidas matinales.

Mi sorpresa ha sido al enterarme que mi amigo hoy cumple años ;)

Así pues, por el aprecio que te tengo, la amistad que nos une y lo buena persona que eres en todos los sentidos, te dedico ésta toma de hoy amigo.

Espero que te guste ( la he editado deprisa y corriendo pues he de marchar y no tenía tiempo :unsure: ).

15479787266_d261bbd6e5_b.jpg

142s II f/14 II 14mm II ISO100

P.D: el tripode que se ve al fondo a la derecha en las rocas es el del amigo Javi :lol:

Un abrazo.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Toni, se que ha sido un esfuerzo el sacar las fotos de esta mañana, ponerte a ellas y colgarlas... no solo por eso... te agradezco mucho el detalle y la felicitación.

La toma que buena... con las prisas se te olvidó clonar mi trípode y mi bolsita azul, jaja... la verdad es que esos 142s clavados... tienes un reloj interno en el cuerpo que te dice cuando parar la LE, jaja... , ya sabes que cuando no la clavas te tiras de los pelos... a esperar otros tantos minutos... pero como te digo clavada.

Muchas gracias por todo  :1ok:

Enlace al comentario

Felicidades a los dos, primero porque os tenéis el uno al otro que no es moco de pavo, a ti Toni por la magnifica toma y por regalársela a un gran amigo; y a Javi por su cumpleaños y por tan especial regalo que recibes, y que sepas que a partir de hoy ya eres más viejo que yo :P .

Aunque yo lo felicite anoche  por privado me uno a esta felicitación .3_happy_birthday.gif

¿Como insertáis los gifs?, a mi cada vez que lo hago me dice " No está permitido el uso de esta extensión de imagen en esta comunidad"

Enlace al comentario

muchas felicidades javi ... !!!

menudo fotón toni ... una pasada!

slds

Muchas gracias Emilio.

Hola Toni, que buen regalo para Javi, una toma muy buena, y para nada se nota el haberla procesado deprisa.

Un saludo, y Felicidades para Javi.

Pepe

Muchas gracias Pepe.

.........

A Javi pues desearle buen dia y ya eres un añito mas viejo  :P  jajaja, como sigas así me pillas

Muchas gracias Pedro... espero no pillarte. jejeje

Felicidades compi, que cumplas muuuuuuchos más.

.........

Saludos

Muchas gracias Surya.

Hola Toni como siempre la perfección hecha fotografía me gusta tal cual y me uno  a la felicitación, enviado MP a Javier

Saludos Toni

Muchas gracias de nuevo Antonio.

Buena toma para felicitar a Javi, y felicidades!

Bonitos sitios tenéis ;)

Un saludo!

Muchas gracias Jose.

Pues en primer lugar, felicidades a Pajavi, que es un año más viejo, espero que pases (bueno, a estas horas, que hayas pasado casi) un feliz día.

......

Saludos...

Muchas gracias Alberto.

Enlace al comentario

Pedazo regalo le haces Toni.

[logo muy chulo animado]

Pajavi

Muchas gracias Antonio. 

Pues muchas felicidades. ..................

Muchas gracias Victor.

Muchisiimas felicidades pajavi!!  y bien merecidas después del curro que te pegas en el foro, y por una ayudita que me echaste una vez :D . .............

Muchas gracias Adrián.

Gran foto para tu cumpleaños, buena dedicatoria a la que me sumo.

FEEELISSS FEEELISSS EN TU DÍIIIA, AMIIIIIGUIIIITO QUE DIOS TE VENDIGA Y QUE CUUUUMPLASSS MUCHOSSS MASSSS!!!

Muchas gracias Javi.

Felicidades Javi!!!!!!!!!!!! Por poco no llego cachis!! jajajaja

Espero que hayas disfrutado con los tuyos un montonazo! y que, aunque un año mas viejo.... tu, como el buen vino! cada año un poquito mejor :lol: :lol:

Muchas gracias... me gusta eso del vino... no lo había oído, jeje...

En primer lugar, felicidades a Pajavi y la toma chapo para en marcarla 

Muchas gracias Julian.

Me parece muy buen regalo para pajavi la foto. Te ha quedado de lujo.

Felicidades a los dos, a ti por la foto y pajavi por su cumpleaños, saludos.

Muchas gracias Carlos.

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Aunque no tengo el gusto de haberlo tratado me uno a las felicitaciones a Pajavi.

Respecto a la foto, una gran fotografía, un fotón.

Saludos. 

Muchas gracias Chema.

Bueno javi un año más je je muchas felicidades.

Un abrazo.

Joaquín.

Muchas gracias Joaquín.

Felicidades a los 2.

A Javi por su cumpleaños y por ser como es..................tu sabes el aprecio que le tengo.

A ti Toni, por la dedicatoria y por la foto...............sois insuperables en las largas exposiciones.

Maldita la distancia..................aunque intuyo que pronto nos veremos.

Un abrazo a los 2

A ver si es verdad y nos vemos pronto. Muchas gracias Miguel.

Felicidades a los dos, primero porque os tenéis el uno al otro que no es moco de pavo, a ti Toni por la magnifica toma y por regalársela a un gran amigo; y a Javi por su cumpleaños y por tan especial regalo que recibes, y que sepas que a partir de hoy ya eres más viejo que yo :P .

Muchas gracias Manu.

Enlace al comentario