jmmong Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Buenas tardes, estoy pensando para Navidad hacerme con un gran angular entre los de la lista de abajo, pero me surge una duda: ¿todos estos son compatibles con el autoenfoque de mi D5100? ¿Funciona el enfoque automatico con ellos o alguno se queda manual? gracias por las respuestas. GRAN ANGULAR : - Nikon 10-24mm - Sigma 10-20mm . Tamron 10-24mm - Tamron 11-18mm - Tokina 11-16mm - Tokina 12-24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Tú cámara no tiene motor de enfoque. Comprueba primero que el objetivo disponga de este motor, ya que si no es asi, solamente podrás enfocar en manual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmmong Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Buenas tardes, eso es precisamente lo que quiero saber, cuales de estos objetivos y en que versiones tienen motor de enfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 (editado) Te envío las especificaciones de cada uno de los modelos, en el apartado ENFOQUE > MOTOR, te indica si tiene o no. Un slaudo: http://www.quesabesde.com/objetivos/nikon-10-24-mm-f3-5-4-5-dx-g-af-s-ed/especificaciones http://www.quesabesde.com/objetivos/sigma-10-20-mm-f3-5-dc-ex-hsm-nikon/especificaciones http://www.quesabesde.com/objetivos/tamron-10-24-mm-f3-5-4-5-di-ii-ld-nikon/especificaciones http://www.quesabesde.com/objetivos/tamron-11-18-mm-f4-5-5-6-di-ii-sp-nikon/especificaciones http://www.quesabesde.com/objetivos/tokina-11-16-mm-f2-8-atx-pro-dx-nikon/especificaciones http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_objetivos/Itemid,291/func,view/id,156-datos-Tokina-AF-12-24mm-f4-AT-X-Pro-DX Me han dejado en un par de ocasiones el Tokina 12-28 (con motor de enfoque), en la 5100 se ha portado muy bien. El el apartado de fotos con la 5100, tengo algunas fotos colgadas y si no entras en mi pagina de flickr (escribe en el buscador flickrjuanjogomez). Espero que te sirva de ayuda. Editado 12 de Octubre de 2014 por CMYK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola! Yo he tenido el Sigma 10-20 en una d3100, que tampoco tiene motor, y me ha ido muy bien... En calidad-precio es de lo mejor que puedes encontrar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmmong Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 ok gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbs Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Te recomiendo el Sigma 10-20 por experiencia personal. Aunque si te puedes hacer con un 11-16 de Tokina, la version II que lleva motor de enfoque mejor que mejor, pero es mas complicado y mas caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Dicen que el Tokina da mas calidad que el Nikon/Tamron/Sigma. Yo tengo el Tamron 10-24 y me va fenomenal. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbs Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Dicen que el Tokina da mas calidad que el Nikon/Tamron/Sigma. Yo tengo el Tamron 10-24 y me va fenomenal. Salu2. Yo he usado ambos, el Tokina y el Sigma. Al final, a mi no me compensó el aumento de calidad vs aumento de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosub Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Si te compras el tokina 11-16 comprueba que sea la version II que es que tiene motor de enfoque. El 12-28 tambien tiene motor de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitor47 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buenos dias Compre la D5100 hace un año (la cual es mi primera reflex) y estoy muy contento con ella. Tambien estoy interesado en comprar un gran angular Tengo alguna dudad, que espero me podais solucionar Al no tener motor de enfoque la D5100 necesitaria comprar una lente con Autofocus, cierto? si no es asi, tocaria enfocar en manual, estoy en lo cierto? Siempre sera mas barato comprar una lente con autofocus que una camara con motor de enfoque Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buenos dias Compre la D5100 hace un año (la cual es mi primera reflex) y estoy muy contento con ella. Tambien estoy interesado en comprar un gran angular Siempre sera mas barato comprar una lente con autofocus que una camara con motor de enfoque Al precio que estan las D7000 y D7100 no es cierto lo que dices. En todo caso la D5100 es muy buena camara y si quieres seguir con ella necesitas objetivos motorizados. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Al precio que estan las D7000 y D7100 no es cierto lo que dices. En todo caso la D5100 es muy buena camara y si quieres seguir con ella necesitas objetivos motorizados. Aparte de lo del motor (cosa que, evidentemente, es cierta), las D7X00 tienen otra ventaja sobre las D3X00/D5X00 (e incluso sobre la D90) que muchas veces no se tiene en cuenta: la montura completa, que va a permitir mantener la fotometría usando objetivos AI/AIs. Por contra, se pierde la posibilidad de usar la mayoría de objetivos Pre AI que no hayan sido adaptados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitor47 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Buenas! Como ya comente me compre la camara hace un año. Al ser mi primera reflex estoy contento con ella, y creo que tengo camara de sobra para inciarme en el mundo de las reflex y la fotografia, asi que de momento no la cambio hasta tener un nivel un poco mas avanzado y vea que se me queda "pequeña", ademas, le he cogido cariño Ire a por un gran angular con autofocus Gracias por las respuestas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas