Jump to content

Pueblo Escocés

pepefiest
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Subo esta foto de un pueblo de Escocia (que rabia no acordarme del nombre). No tiene mucho procesado (un poco de luces y balance de blancos, poco más). Toda crítica es bienvenida. 

El cielo en la parte izquierda se me antoja quemado, pero en lightroom no me lo marca como tal :/

14718761527_ed78eb6bf3_b.jpgColourfull b

y Pepe Sánchez González, on Flickr

Y esta iglesia sobre una colina. 

14882322816_cd89e49337_b.jpgSky church by Pepe Sánchez González, on Flickr

Los cambios:

No se si he hecho bien el recorte. No tengo ni idea de recortar, siempre procuro encuadrar bien a la hora de disparar....me decis ;) (Lo he hecho rápido con flickr, ya lo haré con más calma en LR, que ahora no lo tengo a mano )

14718761527_a575a884b2_b.jpgColourfull by Pepe Sánchez González, on Flickr

14882322816_2ab641a94a_b.jpgSky church by Pepe Sánchez González, on Flickr

Editado por pepefiest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

La primera, me encantan los colores saturados, cortaria por la izquierda para sacar el coche medio aparcado y el brazo, reforzaría las lineas al punto de fuga. Se podria una vez hecho ese corte usar la linea que forman los banderines para crear una simetria, recortando un poco de cielo de arriba. Las nubes estan quemadas y partes del fiat y alguna parte de la ventana, pero creo que lo unico que afecta la calidad son las nubes, que estan tan planas que dan la sensacion de dibujo.

La segunda creo que necesita un recorte para aumentar el sujeto de la composición, la iglesia, ya que el encuadretan grande sin ningun aporte (cielo y hierba), le quita fuerza. Procuraria que el centro coincidiera con la vidriera iluminada. Los colores preciosos y me encanta el pdv.

Preciosas.

Saludotes.

Enlace al comentario

Hey, sólo era mi opinión, es tu fotografia, importa lo que tu opines sobre tus fotos. Opinión que se da para que veas otros puntos de vista, y lo más importante, el razonamiento detrás de ellos, pero son eso puntos de vista.

Evidentemente me parece que ganan bastante en composición con los recortes.

Saludotes.

Enlace al comentario