pepefiest Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 (editado) Buenas, Subo esta foto de un pueblo de Escocia (que rabia no acordarme del nombre). No tiene mucho procesado (un poco de luces y balance de blancos, poco más). Toda crítica es bienvenida. El cielo en la parte izquierda se me antoja quemado, pero en lightroom no me lo marca como tal :/ Colourfull b y Pepe Sánchez González, on Flickr Y esta iglesia sobre una colina. Sky church by Pepe Sánchez González, on Flickr Los cambios: No se si he hecho bien el recorte. No tengo ni idea de recortar, siempre procuro encuadrar bien a la hora de disparar....me decis (Lo he hecho rápido con flickr, ya lo haré con más calma en LR, que ahora no lo tengo a mano ) Colourfull by Pepe Sánchez González, on Flickr Sky church by Pepe Sánchez González, on Flickr Editado 16 de Octubre de 2014 por pepefiest Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 ¡Cuanta tranquilidad y seguridad hay!, vaya.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefiest Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 ¡Cuanta tranquilidad y seguridad hay!, vaya.... Saludos Gracias por comentar. La verdad es que el pueblo era idílico :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Me quedo con la segunda, aunque la quitaría dedo y medio de verde. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas, La primera, me encantan los colores saturados, cortaria por la izquierda para sacar el coche medio aparcado y el brazo, reforzaría las lineas al punto de fuga. Se podria una vez hecho ese corte usar la linea que forman los banderines para crear una simetria, recortando un poco de cielo de arriba. Las nubes estan quemadas y partes del fiat y alguna parte de la ventana, pero creo que lo unico que afecta la calidad son las nubes, que estan tan planas que dan la sensacion de dibujo. La segunda creo que necesita un recorte para aumentar el sujeto de la composición, la iglesia, ya que el encuadretan grande sin ningun aporte (cielo y hierba), le quita fuerza. Procuraria que el centro coincidiera con la vidriera iluminada. Los colores preciosos y me encanta el pdv. Preciosas. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefiest Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Puede ser Pitlochry?? Me uno a los recortes que te han propuesto. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Justo! No me acordaba del nombre. Ahora hago los recortes y las subo de nuevo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Bonito lugar, me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hey, sólo era mi opinión, es tu fotografia, importa lo que tu opines sobre tus fotos. Opinión que se da para que veas otros puntos de vista, y lo más importante, el razonamiento detrás de ellos, pero son eso puntos de vista. Evidentemente me parece que ganan bastante en composición con los recortes. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbs Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Algunas no se ven no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas