pepefiest Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Buenas, Este es el bosque de las Fatas, situado en el Highland de Escocia. Me gustó la luz en contraste y disparé. Fairy Forest by Pepe Sánchez González, on Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 ¡Que hermoso bosque, solo falta Enya!, a pesar de los duros contrastes Pepé, logras una toma armoniosa que transporta al sitio, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefiest Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Muchas gracias Copacabana. Un saludo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Pues la verdad compañero, la foto yo no la veo en primer lugar en su composición y después esos blancos estas sobreexpuestos y le falta en general nitidez a la toma, seguro que lo sabes hacer mucho mejor, todo esto bajo mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefiest Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Gracias, buscaba un contraste muy fuerte, supongo que no ha quedado como esperaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas