Jump to content

Mi sobrina Irene


karma7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te diré, karma7, que la foto me gusta. El fondo, con su desenfoque y su color, contribuyen a que la vista se centre en el rostro de la niña. Bien la iluminación. Muy bien la combinación de colores (cara de la niña, bufanda y abrigo). ¡Ah! y la modelo, muy natural. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Fernando, solo una pega por decir algo. Aunque a mi me pasa muchas veces, en el desenfoque, cuando al fondo hay una persona no queda igual de bien que si es un fondo limpio. Si te fijas en tu foto por ejemplo, la primera vista va a la niña, pero enseguida se te va la mirada a la derecha. Aunque es cierto que en eventos como el que habrás hecho la foto no es facil limpliar el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Fernando, solo una pega por decir algo. Aunque a mi me pasa muchas veces, en el desenfoque, cuando al fondo hay una persona no queda igual de bien que si es un fondo limpio. Si te fijas en tu foto por ejemplo, la primera vista va a la niña, pero enseguida se te va la mirada a la derecha. Aunque es cierto que en eventos como el que habrás hecho la foto no es facil limpliar el fondo.

 

Tienes toda la razón, jose, es mi mujer pululando por detrás entre ida y venida, era el día de nochebuena y viene toda mi familia a casa, hermanos, padres, suegra....vi a mi sobrinilla tan con cara de helada que boom, disparo, me alegro que a pesar de problemillas os haya gustado tanto a tí como a fernando, desconozco absolutamente la técnica fotográfica y tengo un maquinón entre manos. MUCHAS GRACIAS.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Karma7, tienes un buen comiezo, está muy bien la toma.

 

Aparte de lo que te han comentado los compañeros, yo creo que la miña tiene muchos brillos, en la cara (deslucen mucho), en el pelo (no deslucen tanto), y es fruto sin duda del flash.

 

Intenta bajar la potencia ó dispersar la luz del flash; si le pones algo delante como un papel blanco, un plastico blanco, etc, tendras una iluminación menos dura.

 

Por cierto, la modelo un 10.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta bajar la potencia ó dispersar la luz del flash; si le pones algo delante como un papel blanco, un plastico blanco, etc, tendras una iluminación menos dura.

 

 

Creo que leí que la d90 tiene un regulador del flash, + ó -, probaremos tres tomas para otros retratos, gracias glopez, ahora que el truco del papel tambien lo haré. :wacko: SEGURO.

 

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tal y como te he comentao en la de tu hija: Me gusta mucho TAL CUAL. Sigue los consejos de loscompañeros, ello saben de qué vá y con más técnica de la cual carezco.

La niña muy guapa. Feliciades:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...