RiJo Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola amigos!No tengo mucha experiencia en la fotografía nocturna en concreto ni en la fotografía en general, así que aquí están mis primeros pasos que espero os gusten.Me gustaría que me dejárais en los comentarios vuestras impresiones.Un saludo! Alhambra by RiJo_, on Flickr DSC_0451 by RiJo_, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 La primera foto me gusta mucho, me parece realmente bonita, la iluminación me parece espectacular, te felicito por ella. La segunda en cambio, no me dice mucho, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 hola compañero, bienvenido al foro. aqui te dejo un video, de comor subir fotos al foro. saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335932&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola RiJo, en la primera el tercio inferior está completamente negro y por arriba hay mucho cielo; lo que viene siendo la alhambra tiene poca presencia. En la segunda la fuente está cortada por la derecha, intentaría mejorar esa composición. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RiJo Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Gracias a todos por vuestros comentaros! Seguimos aprendiendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RiJo Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Después de los comentarios sobre la primera foto, aquí la vuelvo a resubir habiéndole modificado un poco los niveles a ver qué os parece ahora 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.