guripa Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola os dejo esta toma que saque ayer dando una vuelta con el compañero Masisto. Ahora vengo. by guripa, on Flickr f/7.1 1/400 ISO 100 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Si el día que tenéis es como el de un poco más arriba, la luz hoy poquita, al igual que Jacris, la veo un poco falta de luz, el factor humano, hace detenerse en la toma, destaca entre tanto mástil y embarcación. Como detalle, el inicio de la pasarela de bajada al pantalón me la habría llevado al vértice de la toma. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 No esta mal, pero también la veo demasiado oscura, hay demasiada información perdida en esos negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Algo abigarrada, con demasiados elementos, pero muy bien de definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 El conjunto: buena definición, a mi me gusta la luz y el contraste, pero tal vez muchos elementos... amablemente, no lo tomes a m al, pero iba a preguntarte... ¿donde vas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Los elementos los típicos de estas tomas, no se si podías situar la escalera en la zona central para que invite a bajar por ella, de esa forma el pivote grande de metal, lo descentramos.. no se... no obstante no me parece mala toma para nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas En la toma veo demasiados elementos. Muchos barcos y postes que la hacen un poco caótica. Entre tanto caos está la pasarela, un lugar limpio por donde transita el protagonista por lo que para mi, dentro del caos, tener esa zona limpia hace que la vista se dirija allí. El poste se me hace muy protagonista y, desde el ordenador donde la estoy viendo, veo una falta de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 ?Hola Jose Manuel en una toma de este tipo es lógico que salgan todos loe elementos que componen la foto es un puerto deportivo, el pasillo junto con el elemento humano son un plus pata la foto y en tu estilo B&N ,me gusta la toma Saludos Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Aun con tantos elementos y parecer un poco caotica, ese pantalan y el elemento humano caminando por el queda muy chulo. Quizas un poco mas de luz le vendria bien. Saludos +1 para no repetir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Pues como dicen los compañeros demasiados elementos, pero como mostrar si no esta visión de un pantalán si quieres incluir en el los barcos ? .Para mi gusto al igual que otros compañeros la veo un poco falta de luz, pero todo lo demás me parece estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 La toma está buena....pero se pierde el objetivo principal..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas