Robeert23 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola a todos, hoy traigo el segundo retrato de Laura, un encuadre algo arriesgado, completamente intencionado como es lógico. Como siempre, cualquier comentario para mejorar la imagen es bienvenido. Muchisimas gracias de antemano y un saludo!EXIF: Canon EOS 6D + Sigma 50mm f1.4 Art HSM a f1.4 1/320 e ISO 400Laura Escanes by robertmossi, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Espectacular, compañero. Para mi gusto el efecto del desenfoque quizás sea demasiado 'acentuado', pero eso ya es subjetivo. Lo que es objetivo es que es una toma realmente buena. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Robert, me encanta la foto y tu procesado. Perfecto resaltando la mirada, felicidades, saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Diferente, muy guapa la fotografía y por supuesto la modelo también. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la foto, color, encuadre, desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Sublime amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Para mi en este caso aunque la idea de la foto y su ejecución los veo muy pensados no me termina, veo ese ojo muy a la izquierda demasiado al borde y aunque precioso le falta peso en el computo general de la imagen, tal vez si hubiese cruzado un poco el encuadre para sacar ese ojo a mayor tamaño y un poco mas centrado, ganaría la toma. Pero desde mi mas modesto punto de vista. Por cierto, que tal el 50 ART? tengo muchas ganas de hacerme con uno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Preciosa compañero, buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Es de anuncio compi...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Perfecta!!Algo mas que comentar? que me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me gusta mucho. Yo quizá hubiese encuadrado un poco distinto: ya que el brazo y a mano están cortados yo habría cortado un pedazo de cráneo también para situar el ojo más arriba, pero es simple cuestión de gusto en cuanto a perspectiva. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Una propuesta fresca que personalmente me sugiere.....ya era hora de que "alguien se tirase a la piscina". Me encanta como miras compañero. Vistas algunas de tus anteriores publicaciones,ésta,no hace más que ratificar mi opinión. Mis felicitaciones,son extensibles a la modelo. Habéis,conectado con muy buena química. Gracias por compartir el fruto de vuestro trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Una fotaza de revista, un buen primer plano y un desenfoque en segundo plano muy muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas