MVClarinet Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 (editado) Hola compañeros, después de un largo período de inactividad por el foro, vuelvo con algunas imágenes tomadas este verano, espero que os guste el primer aporte. Luz Verde by mariaviclarinet, on Flickr Nikon D610 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 70.0 mm 1/20 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 12 de Octubre de 2014 por MVClarinet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola compañero, bienvenida de nuevo, hacía tiempo es verdad. La toma está muy bien de texturas y de luz, el motivo lo veo un poco centrado, creo que hubiese recortad a la izquierda desde la zona divisoria de cemento, quitando las piedras de la izquierda. Creo que podría quedar bien en formato cuadrado, todo sería probar. El contraste creado por las texturas me gusta y los colores los veo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Una foto curiosa, me gusta la textura de la pared. Pero no se con que quedarme: la luz o el verde: duplicidad de objetos, no me hagas mucho caso: por una parte me atrae ele resultado pero por otra me pierdo en la elección: me falta intuición para decirte si una opción en cuadrado lo solucionaría. Todas mis fotos me dejan dudando... continuemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Y..me consta que sin trípode!!!. MENUDO PULSO!!!. Lo que más me llama la atención son las texturas, como bien dicen los compis y el verde de las ojitas que rompe con todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me alegro mucho de verte otra vez por aquí. La toma curiosa, si no podías encuadrar de otra manera y situar el motivo en la zona derecha para descentrar pues nada me quedo con esta que tampoco me parece mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Suscribo lo dicho por los compis: Me sobra foto por la derecha. Por otro lado, disparar a pulso a 1/20 con una focal de 70 es jugar a la ruleta rusa, en este caso además sin autentica necesidad (tenías margen más que de sobra en ISO, e incluso abriendo un poco el diafragma. EN cualquier caso, bienvenida en tu regreso, ya tardas en subir más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Coincido con el criterio de los compis y en la puntualización de Emilio sobre la saturación . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios y el grato recibimiento, he probado el recorte cuadrado, a ver que os parece.... Luz Verde 2 by mariaviclarinet, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Creo que gana bastante, ahora el centro de atención gana mucho protagonismo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Para mi, formato vertical y sobre la piedra quitar exceso de mde. Preciosa si te hubieses atrevido al desaturado selectivo. Saludos. ¿seguro que es exceso de MDE? Remirando la foto tras leerte, si que es verdad que se nota algo raro en la piedra, pero no estoy seguro de si es exceso de MDE o demasiado contraste. Igual MVClarinet nos puede sacar de dudas. ¿como lo procesaste? ¿Ves a lo que nos referimos v-storm y yo, algo poco natural en la roca de la parte centro-derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola, perdonar mi ignorancia pero qué queréis decir con "MDE" Bueno mientras tanto he hecho una prueba de desaturado, a ver que os parece. DSC_10763 by mariaviclarinet, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola, perdonar mi ignorancia pero qué queréis decir con "MDE" MDE: Mascara de Enfoque. Siempre se le suele dar un toquecillo al procesar, mejora la nitidez, pero si te pasas te empiezan a salir artefectos raros en las fotos. Cada versión que subes me gusta más... en esta veo la piedra algo más natural, aunque sigo pensando (puedo equivocarme), que es más un tema de contraste o de negros demasiado bajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Vaya gracias por la aclaración, quizá me pasé con el contraste, a ver ahora que tal.... DSC_10764 by mariaviclarinet, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Vaya gracias por la aclaración, quizá me pasé con el contraste, a ver ahora que tal.... DSC_10764 by mariaviclarinet, on Flickr No se que opinarán los compis, pero yo la veo ahora más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Para mi, esta ultima esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 (editado) Pues a mí creo que me sigue gustando más la primera... Hemos perdido los marrones en las piedras y en la boquilla de la bombilla, no sé... EDITO: La del recorte, pero con algo de marrón... Saludos. Editado 13 de Octubre de 2014 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas