Jump to content

Libelula

Cristiand5000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno... hay va mi segundo macro, a ver que os parece la foto que realice el sábado,espero que sea de vuestro agrado y que me aconsejéis como siempre ...

Salu2

Y gracias por pasar 

105 micro

Iso-100

F-10

1/160 seg

post-80069-0-36365600-1413148257_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente la veo bien resuelta. A mi gusto sobra un dedo atras y falta adelante, o bien medio paso atrás.

Lo peor con diferencia es las luz.

La veo dura, y muy frontal al bicho, comiéndose las texturas del mismo.

De nitidez no la veo mal. El fondo esta chulo, y la compo quizá aun siendo clasica , no me parece errónea.

Con esa luminosidad, pues no hay otra...difusor o sombra.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo no sé si será debido al monitor en el que la estoy viendo ahora, pero no termino de ver nítido del todo al caballito (sobre todo la parte de atrás).

Ahora, que si es tan solo "tu segunda vez", te auguro un futuro prometedor... ya hubiera querido yo que las mías fueran así en los inicios...

Enlace al comentario

Hola Cristian, bonita toma clásica de ese precioso caballito (Lestes Viridis), se tiende a confundir con una libélula por su tamaño con respecto a otros caballitos y porque no pliega las alas al igual que las libélulas, el problema principal de la toma es la luz tan fuerte que como dice Miguel se come las texturas del caballito, le falta un pelin de aire por la derecha, el fondo estupendo y la nitidez buena. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola , a todos , lo primero gracias por pasar y dar vuestra opinión , lo difícil era mantenerla en el palito ya que cada vez que ponía algo para hacer sombra se me ponía a volar ... Lo de la luz tenéis toda la razón ... Mirare de mejorar la hora del día a ver si la puedo sacar mejor ...

Sallu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Técnicamente la veo bien resuelta. A mi gusto sobra un dedo atras y falta adelante, o bien medio paso atrás.

Lo peor con diferencia es las luz.

La veo dura, y muy frontal al bicho, comiéndose las texturas del mismo.

De nitidez no la veo mal. El fondo esta chulo, y la compo quizá aun siendo clasica , no me parece errónea.

Con esa luminosidad, pues no hay otra...difusor o sombra.

Saludos

Por no decir varias veces lo mismo me sumo a lo dicho por Miguel. Como te han comentado es un caballito, no una libe.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario