Cristiand5000 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Bueno... hay va mi segundo macro, a ver que os parece la foto que realice el sábado,espero que sea de vuestro agrado y que me aconsejéis como siempre ... Salu2 Y gracias por pasar 105 micro Iso-100 F-10 1/160 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Técnicamente la veo bien resuelta. A mi gusto sobra un dedo atras y falta adelante, o bien medio paso atrás. Lo peor con diferencia es las luz. La veo dura, y muy frontal al bicho, comiéndose las texturas del mismo. De nitidez no la veo mal. El fondo esta chulo, y la compo quizá aun siendo clasica , no me parece errónea. Con esa luminosidad, pues no hay otra...difusor o sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Cristian, una compo clasica la que nos muestras de ese caballito, nitidez correcta , particularmente le abría quitado un poco de aire por abajao, luz un poco durilla al igual que las sombras. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Pues yo no sé si será debido al monitor en el que la estoy viendo ahora, pero no termino de ver nítido del todo al caballito (sobre todo la parte de atrás). Ahora, que si es tan solo "tu segunda vez", te auguro un futuro prometedor... ya hubiera querido yo que las mías fueran así en los inicios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Cristian, bonita toma clásica de ese precioso caballito (Lestes Viridis), se tiende a confundir con una libélula por su tamaño con respecto a otros caballitos y porque no pliega las alas al igual que las libélulas, el problema principal de la toma es la luz tan fuerte que como dice Miguel se come las texturas del caballito, le falta un pelin de aire por la derecha, el fondo estupendo y la nitidez buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola , a todos , lo primero gracias por pasar y dar vuestra opinión , lo difícil era mantenerla en el palito ya que cada vez que ponía algo para hacer sombra se me ponía a volar ... Lo de la luz tenéis toda la razón ... Mirare de mejorar la hora del día a ver si la puedo sacar mejor ... Sallu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Salu2 perdón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Técnicamente la veo bien resuelta. A mi gusto sobra un dedo atras y falta adelante, o bien medio paso atrás. Lo peor con diferencia es las luz. La veo dura, y muy frontal al bicho, comiéndose las texturas del mismo. De nitidez no la veo mal. El fondo esta chulo, y la compo quizá aun siendo clasica , no me parece errónea. Con esa luminosidad, pues no hay otra...difusor o sombra. Saludos Por no decir varias veces lo mismo me sumo a lo dicho por Miguel. Como te han comentado es un caballito, no una libe. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 No sé qué tipo de enfoque has usado, pero lo que está enfocado es el centro de la cola, no el ojito... del resto apoyo a los compis de más arriba. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas