Germán Varela Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 (editado) Buenas noches como están? Esta foto es mis inicios en este apasionado mundo de la fotografía. Esta foto fue hecha con una p510 que fue mi primer cámara semi-reflex. Sobre la foto se que molesta esa sombra de una cabeza, pero en si me gusta el gesto del domador de terneros. Sin mas que decir los dejo con la foto. DSCN0883.jpg by germanmania, on Flickr Nikon Coolpix P510 // f 4.7 // 49.0 mm // 1/800 // iso 100 Editado 14 de Octubre de 2014 por Germán Varela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola German hay muchos elementos que distraen en la toma y unos cortes muy pronunciados pero el B&N me gusta Saludos German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola German hay muchos elementos que distraen en la toma y unos cortes muy pronunciados pero el B&N me gusta Saludos German Hola avitono como estas. Muchas gracias por pasarte. Como dije en los comentarios esta foto es en mis inicios en la fotografia y estaba tirando por tirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Te iba a indicar que el fondo está demasiado nitido para mi gusto, pero con una coolpix, es complicado: Al tener un sensor bastante más pequeño que el de una DSLR, lograr desenfoques selectivos es muy muy complicado. EN cualquier caso, no le falta razón a AVITONIO, demasiados elementos compitiendo por el protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Te iba a indicar que el fondo está demasiado nitido para mi gusto, pero con una coolpix, es complicado: Al tener un sensor bastante más pequeño que el de una DSLR, lograr desenfoques selectivos es muy muy complicado. EN cualquier caso, no le falta razón a AVITONIO, demasiados elementos compitiendo por el protagonismo. Muchas gracias por pasarte. Ya voy a ir mejorando en esto. Me decepciona un poco porque para para las fotos están dentro de todo linda y duele que te las castiguen pero tambien se que es una critica constructiva. De verdad aprecio las criticas de uds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ham Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola German. A pesar de que no soy muy amigo del B&N esta foto en particular me gusta, pero le hubiera dado mas hacia abajo y a la derecha para que entre el brazo completo. Lo del fondo en foco no me molesta demasiado porque el público se ve bastante lejos de la escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svs0450 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 no se que ocurre que no puedo verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 no se que ocurre que no puedo verla No se que habia pasado, pero ya logre corregirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola Gemán, a mi me gusta la foto, tiene fuerza, tensión, esos gestos acompañan muy bien el momento; las indumentarias la hacen también una toma costumbrista de un lugar. Quizás falte por abajo para ver al ternero pero creo que el momento y su vivencia quedan reflejados en la toma. El virado me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 No se por que, pero en el foro no veo la imagen, quizás has cambiado algo, pero si la veo pulsando el enlace en Flickr. El que haya muchos elementos, yo discrepo con los compañeros. No es un posado, es una instantánea de un lugar, festivo por lo que veo, es decir, una toma que bien valdría colocar en social, y ahí no hay elecciones, representas lo que hay en dicha situación, raro sería que no existieran espectadores o que los mandaras quitarse para tomar la foto. Otra cosa es que se intentara minimizar su protagonismo en la foto, para lo que intentamos desenfocarlos lo más posible para dar el protagonismo a quien lo tiene. Creo que lo intentaste ya que veo una apertura algo abierta, pero no se como rinde esa cámara ni que focal lleva, es decir, no se si podrías desenfocar más abriendo más el diafragma. Lo que si veo como fallo es el encuadre en su parte baja, pies cortados del "vaquero" y patas de la vaquilla, eso para mi, si penaliza la toma. En cuanto al procesado, no lo veo mal, quizás me pida un poco de contraste para ver si se acentúan algunos negros pero sin llegar a empastarlos. Saludos... Hola alberto como estas? Gracias por pasarte y comentar. Siempre es un gusto tus aportes. Con respecto a la foto, como dije es mis comienzos, sin hacer un curso previo. Solo compre la camara y con la ayuda de internet lei un poco sobre el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola Gemán, a mi me gusta la foto, tiene fuerza, tensión, esos gestos acompañan muy bien el momento; las indumentarias la hacen también una toma costumbrista de un lugar. Quizás falte por abajo para ver al ternero pero creo que el momento y su vivencia quedan reflejados en la toma. El virado me gusta. Un saludo Hola Manu. Gracias por pasarte. Me alegro que te haya gustado. es una pena que no logre captar la vaquilla y el corte del domador. pero bueno. ya vamos a mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas