Jump to content

Un poco de musgo

recnac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola macreros!

Mis amigos por internet me llaman el Guadiana, porque aparezco y desaparezco. :lol:  :lol:

Como no sé cuánto tiempo estaré por aquí, iré subiendo algunas fotos que he sacado estos días. La mayoría, por no decir casi todas, son de setas y/o hongos, pero ésta en concreto es del musgo de un árbol que parecía una alfombra.

15518734475_7e7e64e4a3_h.jpgHayedo de Otzarreta

Nikon D610 // 105mm // f9 // 2" // ISO100

Un saludo.

Editado por recnac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Recnac, o sea como el Guadiana  :lol:  ya te vale jejeejje, la compo no me termina de convencer , la zona a foco la veo un pelin alejada y le bajaria la luz, venga que he visto fotos tuyas en tu flickr y lo puedes hacer mejor  ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Recnac, o sea como el Guadiana  :lol:  ya te vale jejeejje, la compo no me termina de convencer , la zona a foco la veo un pelin alejada y le bajaria la luz, venga que he visto fotos tuyas en tu flickr y lo puedes hacer mejor  ;) .

Un abrazo

Tomas

:blush:

Enlace al comentario

Pues me da que no es sujeto que resulte especialmente atractivo, especialmente porque queda indeterminado el punto de interés. El desenfoque delantero y el posterior, tampoco llegan a ayudar. Esta es una de esas cosas que ves y te resultan atractivas en el lugar...pero que no llegas a transmitir a los demás.

Me alegra verte activo por aquí de nuevo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues me da que no es sujeto que resulte especialmente atractivo, especialmente porque queda indeterminado el punto de interés. El desenfoque delantero y el posterior, tampoco llegan a ayudar. Esta es una de esas cosas que ves y te resultan atractivas en el lugar...pero que no llegas a transmitir a los demás.

Me alegra verte activo por aquí de nuevo.

Saludos,

Gotzon.

Tienes razón! Así es! Me pareció interesante, pero luego no se muestra lo que uno quiere, además de que la foto no sea precisamente una foto macro.

Tendríamos que liar alguna un día de éstos. :lol:

Enlace al comentario

Hombre mi amigo Manu, por fin apareces!!! :lol: :lol:

Sobre la foto pues poco puedo decir, los compis ya te lo han dicho todo.

Me alegra verte de nuevo por aquí. :1ok:

Un saludo,

Geno

Hoola simpatíca!! Pues sí, ya ves! Me aburría por casa y me he dicho: "Voy a dar la brasa un poco por el foro de macro, que lo tengo bastante abandonado." :lol:  :lol: :lol:  

Enlace al comentario

Hola Recnac, al igual que los compañeros no acabo de ver la compo, como dice Emilio quizas un detalle mayor del musgo, pero bueno creo que tu sabes hacerlo bastante mejor, o sea que ya sabes lo que tienes que hacer, con ganas de ver mas tomas tuyas que te prodigas muy poco ultimamente. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Recnac, al igual que los compañeros no acabo de ver la compo, como dice Emilio quizas un detalle mayor del musgo, pero bueno creo que tu sabes hacerlo bastante mejor, o sea que ya sabes lo que tienes que hacer, con ganas de ver mas tomas tuyas que te prodigas muy poco ultimamente. Un saludo.

Carlos.

Pues sí! La verdad es que no he elegido una buena toma para mi regreso. Casi se puede decir que he entrado como los cangrejos, hacia atrás y encima de lado. jajaja!!!

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario