paqueitor1975 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas al final me he decidido reparar mi 18-200 VR y me gustaría saber entre Servitec y Staf cual me recomendáis ya que más o menos el presupuesto de reparación es similar en ambas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Mis experiencias con Staf han sido muy buenas, de Servitec no te puedo decir nada porque nunca he acudido a ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paqueitor1975 Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Yo he llevado algunas cosas a Servitec, la ultima me dejaron el sensor muy sucio... por lo que la proxima vez acudire a Staff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Yo siempre he tenido buenas experiencias en Servitec. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paqueitor1975 Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 La verdad que me va a costar decidirme... lo que si es cierto que me han hablado más de Staff que de Servitec. Gracias por vuestros aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas