rafa_est Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 (editado) Os dejo esta toma, a ver que os parece. A mi me gusta especialmente por los colores conseguidos. Un saludo. _DSC0001 by rafa estrada, on Flickr ƒ/6.3 30.0 mm 1/500 iso 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 13 de Octubre de 2014 por rafa_est Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Rafa me gusta la composición de la foto, aunque creo que un poco de aire en el lateral izquierdo no le vendría mal, en cuanto a los colores los veo un poco saturados un poco mas suave creo qu quedarían mejor . Tienes ruido en las nubes fruto del procesado y un poco de dominante azul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buena toma.. a mi el saturado de los patines me gusta.. pero el del cielo.. si que lo suavizaría.. de esa forma ganas también en contraste con los patines y los haces los reyes de la toma, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Gracias por vuestros comentarios. El procesado es un poco arriesgado, pero me gustó como quedó. Probaré a suavizar el cielo si es que consigo saber como se hace jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Pues lo ya comentado, el cielo te ha quedado un poco saturado. Los patines también pero es que ellos lo piden. También mira a ver porque se ha generado algo de ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svs0450 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Gracias por pasaros y comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Coincido con los compañeros, esos colores me piden más luz en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola Rafa, bonito contraste de colores, algo más de luz y listos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Un puntazo de foto, me gusta. Comparto cosas con los compañeros (tal vez me falta algo de luz) pero en general y desde mi punto de vista poco entrenado, me parece una toma curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas