Rocxio Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Fotografiar a mi perro en la calle es algo difícil ya que no para quieto... en el momento de la foto le había ordenado sentarse pero él estaba nervioso porqué mi hijo se alejaba... creo que se nota en su expresión. Bueno, no seais muy duros conmigo... soy supernovata, (ya he explicado en algun otro post que empiezo un curso en febrero... pero hasta entonces...ésto es de lo mejor que sé hacer...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Pues la foto en cuanto a luz, nitidez (desenfoque del fondo, muy bien) está muy bien. Del blanco y negro no digo nada porque estoy igual que tu. El encuadre bajo mi punto de vista necesita un poco mas de aire arriba y a la izquierda. Díselo a tu perro, a ver qué piensa! Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola; A mi me ha encantado esta fotografía, me ha dado muy buenas sensaciones en todo, tecnicamente y como motivo, por cierto el perro es precioso, una bella estampa. Un cordial saludo, caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Pues en cuanta la BN, le falta un pelín de contraste sólo en las altas luces. Con ajustar los niveles un poco estaría, pero en febrero, si te hablan de retoque, ya verás a que me refiero. Bonito perro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...